RECARGAS DE MOVISTAR TRAEN REGALOS PARA MAMÁ

Hasta el 31 de mayo. Los clientes optarán por más de 1.000 premios al recargar con sus tarjetas Telpago o a través de la recarga electrónica. 

Promo Recargas Movistar
Promo Recargas Movistar

Caracas, 10 de mayo de 2010.- Movistar continúa celebrando el mes de las madres y pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de recargar su saldo con una nueva promoción que viene cargada de excelentes premios Oster y bonificaciones especiales. 

Si los usuarios recargan desde Bs.20 con sus tarjetas Telpago, recibirán 20% en minutos para realizar llamadas de Movistar a Movistar, y si recargan electrónicamente, disfrutarán automáticamente de 30% en minutos en llamadas a cualquier operadora. 

Todas las recargas están premiadas, y además también podrán participar en el sorteo por más de 1.000 premios con productos marca Oster como: licuadoras, secadores, ollas arroceras, planchas y Tosty Arepas.

Pueden concursar en esta promoción todos los clientes de telefonía móvil, fija, Internet Móvil y TV digital de Movistar que recarguen su saldo con tarjetas Telpago, Telpago Electrónico, por www.mipunto.com o a través de los bancos afiliados: Provincial, Mercantil, Banco del Caribe, Banesco, Banco de Venezuela, Corpbanca y Banco Venezolano de Crédito. 

El sorteo de los premios Oster se realizará el próximo 07 de junio de 2010 en la sede de Movistar en Caracas, en presencia de un Notario Público. 

El cliente sólo podrá ser acreedor de un premio por cuenta asociada, y se entregará únicamente al titular de la misma. La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo del presente año. 

Telpago siempre te da más. 

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009. 

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?