Venezuela: MOVISTAR ABRE 56 FERIAS A NIVEL NACIONAL

El público ya cuenta con la más variada oferta de equipos y servicios de esta operadora a nivel nacional en el mes de las madres y para disfrutar del Mundial 

Ferias Movistar
Ferias Movistar

Caracas, 10 de mayo de 2010.-   Movistar abrió 56 ferias en todo el país a través de las cuales ofrece las más variadas promociones especiales en equipos, servicios y planes de telefonía móvil, fija, Internet Móvil y  Movistar TV digital, diseñadas para el mes de las madres y para disfrutar del Mundial. 

Hasta el 20 de junio, las Ferias de Movistar podrán ser visitadas en 16 stands ubicados en los siguientes centros comerciales de Gran Caracas: Sambil, Expreso Chacaíto, Millenium Mall, Galerías Paraíso, Multiplaza Paraíso, Galerías Avila, Telares Los Andes, Paseo El Hatillo, La Casona II (San Antonio de Los Altos), Buenaventura (Guarenas), Tolón, Plaza Chara (Charallave), Expreso Baruta, Paseo Tuy, Express (La Guairita) y  El Recreo. 

En el interior del país, Movistar abrió 40 ferias desplegadas en las siguientes ciudades: 

En Valencia, están ubicadas en los centros comerciales Metrópolis y La Granja; mientras que en Aragua el público puede visitar los siguientes malls: Las Américas, Hyper Jumbo, Galerías Plaza, Parque Aragua y Paseo Las Delicias I, en la ciudad de Maracay, además del C.C Morichal en La Victoria. 

En Centro Occidente, las ferias están presentes en los centros comerciales Sambil, Metrópolis y Las Trinitarias, en Barquisimeto; así como en la carpa Movistar del estacionamiento Cima Barinitas, en Barinas; Llano Mall en Acarigua, estado Portuguesa, y en la carpa San Felipe, ubicada en la plaza Teófilo Dominguez de esa ciudad, en el estado Yaracuy. 

Para la región occidental, en los estados Zulia y Falcón, podrán adquirir las promociones de Movistar en los centros comerciales: Lago Mall y Ciudad Chinita, en Maracaibo; Supermercado De Cándido, en Cabimas y C.C. Punta del Sol, en Coro; así como en el Sambil de Paraguaná. 

En los estados orientales, Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta, las ferias están disponibles en 8 establecimientos comerciales: Plaza Mayor y Centro de Servicio Movistar Las Garzas, en Puerto La Cruz; Sambil Margarita;  Petrucci y Centro de Servicio Movistar en El Tigre; C.C. Galerías en Carúpano; C.C. Cumaná Plaza y Centro de Servicio Movistar en Cumaná. 

En Guayana los usuarios ya pueden visitar las ferias en los siguientes centros comerciales: Orinokia Mall y Altavista, en Puerto Ordaz; Monagas Plaza y La Cascada, en Maturín y el Diamante, en Ciudad Bolívar. Igualmente, las ofertas están disponibles en los Centros de Servicio Movistar ubicados en  Puerto Ordaz y Maturín.

Los Andes cuenta con 5 stands de Movistar ubicados en los centros comerciales: Alto Prado, en Mérida; Arichuna, en Valera; Sambil y Baratta, en San Cristóbal; y en el Centro de Servicio Movistar en El Vigía. 

Nadie te habla con tanto cariño como mamá 

En las Ferias Movistar los interesados podrán comprar cualquiera de los equipos promocionales para que mamá hable 30 horas gratis al mes a su número Movistar favorito, durante 12 meses en pospago y 3 meses en prepago, tanto para telefonía móvil como para fija. 

Nuestros clientes de telefonía móvil recibirán en pospago un mes gratis del Plan en Contacto con Todos 600, que consta de: 600 minutos gratis en llamadas a cualquier operadora, 500 mensajes de texto y 7 MB para navegar; y en prepago, un mes gratis del Plan en Contacto con Todos 200, que incluye: 200 minutos en llamadas a cualquier operadora, 200 mensajes de texto y 7 MB. En ambos casos, al adquirir cualquiera de los siguientes equipos: 

–          Alcatel OT360 por Bs. 299 ó 150 mil puntos del Club Movistar

–          Huawei T710 por Bs. 439 ó 220 mil puntos

–          Nokia 2220 por Bs. 579 ó 290 mil puntos

–          LG KP265 por Bs. 659 ó 330 mil puntos

–          LG KP570  por Bs. 999 ó 500 mil puntos

–          Samsung GT 3650 por Bs. 1.226 ó 530 mil puntos 

Por su parte, Movistar Hogar ofrece tanto para sus clientes como para los nuevos usuarios en pospago, 400 minutos en llamadas locales a móviles Movistar o a cualquier fijo del país, y en prepago 100 minutos, al comprar cualquiera de los equipos fijos disponibles durante esta promoción. 

Adicionalmente, recibirán 30 horas gratis mensuales para realizar llamadas al número Movistar favorito que el cliente escoja durante doce meses en pospago, o durante tres meses en prepago. 

Nada supera la conexión con mamá 

Y como Movistar entiende que nada supera la conexión con mamá, los usuarios de esta operadora pueden adquirir cualquier equipo de Internet Móvil y disfrutar también de las bondades que ofrece su red 3.5G, para navegar en aquellas regiones del país donde está disponible este servicio. 

Los módems, como el Huawei E1756 o cualquier otro modelo disponible, se adquieren en pospago por tan sólo Bs.99 al afiliarse a los planes Navega 4 GB por Bs. 102, o Descarga 1 GB por Bs.99. 

Para clientes prepago, la promoción ofrece un descuento de Bs.20 en la renta básica del plan Navega 4 GB por Bs.112, al afiliarse durante 12 meses. 

“Disfruta el Mundial” con Movistar TV digital  

Los nuevos usuarios que se suscriban al servicio Movistar TV digital bajo la modalidad de prepago, podrán adquirir el kit básico por tan sólo Bs. 399 y disfrutar de un mes gratis del Plan de Entrada, más el paquete Premium HBO/Max Digital con una oferta de 51 canales. 

Para quienes deseen afiliarse al servicio en pospago, esta promoción ofrece el kit Premium PVR que graba por Bs. 299 y obsequia un mes gratis del Plan Full TV Postpago, más el paquete Premium  HBO/Max Digital con una oferta de 91 canales, además de la instalación gratuita del equipo. 

Los clientes postpago pueden adquirir el Kit de TV digital llamando desde la comodidad de su casa u oficina al (0212) 210-65-00. 

Al adquirir un kit de Movistar TV digital, todos los usuarios participan automáticamente en el sorteo de 5 televisores Ciberlux de 42”, que se llevará a cabo el 9 de agosto de este año en la sede de Movistar, ubicada en Caracas. 

Los afortunados ganadores serán contactados telefónicamente y podrán retirar su premio en el Centro de Servicio Movistar más cercano. 

En las Ferias Movistar, lo que quieres, Movistar lo tiene. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?