CA Anuncia Nuevo Vicepresidente para Latinoamérica

Luis Fragoso. Nuevo Vicepresidente de Customer Portfolio Management para Latinoamérica
Luis Fragoso. Nuevo Vicepresidente de Customer Portfolio Management para Latinoamérica

Bogotá – Colombia, 12 de mayo de 2010 – CA, Inc., compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI, anunció hoy el nombramiento de Luis Fragoso como nuevo Vicepresidente de Customer Portfolio Management para Latinoamérica.   

Luis Fragoso reportará directamente a Kenneth Arredondo, Vicepresidente senior y Gerente General para Latinoamérica. “Estoy muy contento de contar con Luis en esta posición para Latinoamérica. Su liderazgo en el desarrollo del modelo de inversión en Latinoamérica y su compromiso con el equipo Corporativo nos permitirá impulsar nuestra agresiva estrategia de crecimiento en la región,” mencionó Arredondo. 

 “Mientras implementamos nuestra estrategia corporativa enfocada en el crecimiento y la rentabilidad, creemos que administrar efectivamente nuestro portafolio de contratos ha adquirido una mayor importancia para el negocio”, comentó Hope Powers, Vicepresidente de Customer Portfolio Management para la división Growth and Emerging Markets de CA.

“La sólida experiencia financiera de Luis Fragoso, así como su profundo conocimiento de nuestra estrategia de crecimiento, nos ayudará a fortalecer el portafolio de clientes en los próximos años.”  Finalizó el ejecutivo. 

Luis Fragoso se ha mantenido en CA a lo largo de 9 años, desempeñándose inicialmente es el departamento de finanzas.

Desde 2008 ha liderado los esfuerzos de la International Task Force en Latinoamérica, donde fue responsable de la movilización de recursos en el mercado y de funciones corporativas, con el fin de definir oportunidades y modelos de negocio que le permitieron a CA maximizar su crecimiento en la región. 

El ejecutivo posee una licenciatura en Economía, estudios en Contraloría y Administración Financiera de la USP y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Getulio Vargas. 

Anteriormente a su vinculación en CA, Fragoso trabajó para compañías como Kodak, Walmart y EDS. 

Acerca de CA 

CA (NASDAQ: CA) es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información). Con la visión y experiencia en la Administración Empresarial de las TI (EITM en inglés) de CA, las organizaciones pueden gobernar, gestionar y asegurar más efectivamente las TI para optimizar el desempeño de sus negocios y mantener una ventaja competitiva. Para más información visite la página www.ca.com              

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?