Grupo HPA presente en el Websense Partner Conference 2010

Websense Partner Conference
Websense Partner Conference

Caracas, Venezuela – 12 de mayo de 2010  – Grupo HPA dio a conocer que recientemente participo en el evento anual “Websense Partner Conference 2010” que se realizó en Puerto Vallarta, México, en el que cada año Websense reúne a sus principales socios de negocios con el principal objetivo de fortalecer el trabajo conjunto y compartir información lo más novedoso de las soluciones, actualizaciones, beneficios, programas y oportunidades de negocio.

Como Gold Partner de Websense, Grupo HPA, con la presencia de su Gerente General Ramón Martínez, fue el único asistente de Venezuela en una convocatoria que reunió a un selecto grupo de asociados de negocio de Websense. 

“La presencia de Grupo HPA en este evento es una muestra de la excelente relación que Grupo HPA maneja con Websense lo que redunda en  una comunicación inmejorable con el fabricante así como, la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes en Venezuela portafolio de productos Websense en el momento mismo en que se lanzan en Estados Unidos”, comentó Ramón Martínez, Gerente General de Grupo HPA en Venezuela. “Nuestra participación en Puerto Vallarta también nos permitió estrechar aun mas nuestras relaciones durante las sesiones de trabajo”.  “También ha sido una oportunidad inmejorable para concretar con el fabricante las estrategias a seguir con nuestra nueva empresa CSI”. 

“Este tipo de reuniones además de fortalecer la alianzas ya establecidas con Websense, nos facilita actualizarnos en la tecnología para garantizar a nuestros clientes una protección de sus plataformas avalados por la experiencia del fabricante”, puntualizo Martínez. 

Para conocer más acerca de Grupo HPA, visite nuestro website: www.grupohpa-la.com 

Acerca de Grupo HPA.

Es una empresa venezolana con proyección internacional fundada en 1998, proveedora de soluciones en el área de tecnología de la información focalizada en Soluciones de Seguridad y Disponibilidad IT. Cuenta entre sus aliados con Websense, McAfee, RSA, NetApp y VMWare

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?