Inter y Microsoft te llevan a Sudáfrica 2010

Descarga desde la página web de Inter, el navegador más rápido, más sencillo y más seguro de la web: Internet Explorer 8 y ¡gana la oportunidad de viajar a Sudáfrica!

http://mundial.inter.com.ve/
http://mundial.inter.com.ve/

Durante el mes de mayo, los suscriptores de Inter tienen la oportunidad de convertirse en verdaderos fanáticos, ya que al descargar la nueva versión de Internet Explorer 8, desde la página http://mundial.inter.com.ve/, y gracias a la alianza que realiza la empresa de telecomunicaciones con Microsoft, estarán inmediatamente concursando por un viaje a Sudáfrica, al juego Brasil vs Portugal el 25 de junio.

Desde el 22 hasta el 26 de junio, el premio incluye el pasaje aéreo, estadía en un hotel tres estrellas durante tres noches con desayunos incluidos, seguro básico para viajeros y una entrada para presenciar un juego de la primera ronda eliminatoria entre Brasil y Portugal, como parte de la “Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010”.

El sorteo se realizará el día 02 de junio en las oficinas de Inter en los Ruices y el 03 de junio se anunciarán los resultados al ganador.

La iniciativa se encuentra enmarcada dentro de las acciones que Inter y Microsoft desarrollan en pro de una Internet Segura, ya que a través de esta oportunidad los suscriptores de Inter contarán con el navegador más seguro del mercado.

Al respecto, el vicepresidente de Mercadeo de Inter, Pablo Mendoza, comentó que “Inter, como empresa proveedora de servicios de Televisión, Telefonía e Internet, siente una cuota de responsabilidad en orientar a sus usuarios en el uso seguro de esta última herramienta. Por esta razón, en el año 2009 inauguramos nuestro minisite www.inter.com.ve/internet-segura; a través de esta alianza estratégica con Microsoft podemos ofrecer a nuestros usuarios, además de información sobre qué sitios visitar o evitar, una plataforma segura que les ayudará a navegar en una Internet Segura”.

De esta manera, con Inter y Microsoft los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones pueden convertirse en verdaderos fanáticos, disfrutar de una herramienta mejorada de navegación y vivir en persona toda la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?