En Caracas y Valencia: Anixter presenta en Venezuela Programa IP Assured

Caracas, Venezuela, 13 de mayo del 2010. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continuando con su serie de seminarios “Soluciones Anixter 2010” trae en esta oportunidad una presentación dedicada al área de seguridad donde se le brindarán las estrategias adecuadas para definir el mejor sistema de infraestructura y cableado para las necesidades de los sistemas de seguridad. 

El programa IP Assured será lanzado en dos presentaciones, una en la ciudad de Caracas a realizarse en Miércoles 26 en el Hotel Marriott y otra en la ciudad de Valencia el día 27 que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Embassy Suites de esa ciudad, ambas a las 8:00 de la mañana. 

El objetivo principal del IP Assured es simplificar las opciones de combinación del sistema de cableado con la seguridad física, categorizando las alternativas en base a los requerimientos de las aplicaciones actuales con miras al futuro. 

Para inscripciones e información adicional visite los siguientes links dependiendo de la ciudad en la que se encuentre: 

Valencia: http://www.anixtersoluciones.com/2010/ve/VEAXE100414_IPAssured-Valencia/

Caracas: http://www.anixtersoluciones.com/2010/ve/VEAXE100414_IPAssured-Caracas/  

Acerca de Anixter (NYSE AXN)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?