HP Ayuda a las Organizaciones a que rompan el estancamiento de su capacidad innovadora

Caracas, 13 de Mayo de 2010 –  HP anunció  productos, soluciones y servicios que ayudarán a las organizaciones a transferir los gastos en tecnología de sus operaciones hacia la innovación.

Un Nuevo estudio que se realizó en nombre de HP(1) reveló que uno de cada dos ejecutivos de negocios consideran que sus compañías sufren de un “ estancamiento  en  su capacidad de   innovación”, en el cual las organizaciones de TI se ven frenadas en el desarrollo para nuevos negocios innovadores debido a que la mayor parte de sus fondos está siendo consumido en la operación del entorno actual. Más de la mitad de cada dos ejecutivos de negocios y tecnología siente  que esta paralización está evitando que sus organizaciones estén a la par de    la competencia.

Este estancamiento  también trae consigo costos inherentes. 95% de los encuestados dijeron que el estancamiento en innovación les está costando muchas oportunidades, 93% indicó que les afecta en términos de esfuerzos perdidos de recursos, y 99% afirmaron que se traduce en tiempo perdido.

Las nuevas ofertas de HP posibilitan que las organizaciones rompan este estancamiento en su capacidad de innovación de TI, a través de:

—      Creación de proyectos de autofinanciamiento que permitan transformación dentro de los límites actuales de presupuesto y ofrezcan ganancias rápidamente.

—      Diseño de nuevas soluciones para  el cambio de tal manera que las organizaciones de TI puedan agregar nuevas funcionalidades rápida y fácilmente a medida que sea necesario para el negocio. Esto garantiza que la innovación actual no se torne el legado del futuro.

—      Liberación de fondos atrapados en operaciones. Las organizaciones deben siempre buscar maneras de impulsar una reducción continua de los costos operativos a través de las mejores prácticas y  la tecnología. Esto reduce los costos fijos de operaciones, liberando fondos para innovación. 

“En esta era de cambios constantes, terminar con la parálisis que sufre la innovación puede significar la diferencia entre ser el líder en el mercado o simplemente un seguidor”, afirmó Thomas E. Hogan, vicepresidente ejecutivo de Sales, Marketing and Strategy en HP Enterprise Business. “Con HP, los CIOs pueden capitalizarse en el cambio, liberando los fondos atrapados en operaciones y asi  impulsar nuevos proyectos de innovación”.

Autofinanciamiento del trayecto

HP está ofreciendo a clientes calificados una sesión gratuita  y práctica sobre  la Experiencia de Transformación en la Modernización de Aplicaciones HP(2), que permite que organizaciones experimenten la modernización y sus beneficios. Al eliminar las aplicaciones heredadas  y la complejidad en entornos de tecnología, las organizaciones pueden autofinanciar sus trayectos de modernización.

Además, la nuevas Opciones HP de Modernización de Financiamiento brindan a los clientes con acceso a capital, basado en el valor de sistemas existentes, ayuda para financiar las inversiones en nueva tecnología e innovación.(3)

Avances en el paquete de software de administración de servidor HP Insight Control incluyen HP Integrated Lights-Out Advanced (iLO 3), que optimiza significativamente las operaciones del sistema y la eficiencia a través de todo el ciclo de vida del servidor. Al solucionar uno de los más grandes centros de costos operativos para la mayoría de empresas, iLO 3 puede reducir los costos administrativos a través de una configuración simplificada de servidor, optimización energética y térmica, y el monitoreo de integridad incorporado en el sistema.

HP también presentó Servidores HP ProLiant adicionales– el DL360 G7 y el DL380 G7.­   Estos servidores realizan un progreso en economía sobre los servidores tradicionales al optimizar exponencialmente la eficiencia de costos mientras aumentan el rendimiento. Los servidores HP ProLiant G7 ofrecen una relación de consolidación de 20:1 o superior, un aumento de 27 veces de rendimiento por watt, y un retorno líder del sector industrial sobre la inversión de dos meses.(4) Después del retorno inicial, estos servidores continúan brindando ahorros que pueden utilizarse para invertir en nuevos proyectos de TI.

Arquitectura de nuevas soluciones para  el cambio

La solución HP Cloud Service Automation (CSA) permite que los clientes diseñen sus propios entornos de TI para el  cambio, acelerando la implementación y administración automatizada de iniciativas cloud públicas y privadas. 

Con la nueva solución HP CSA, los clientes pueden mejorar la eficiencia, liberando recursos y reduciendo los riesgos asociados con la adopción y administración de servicios en la nube. Esto les permite capitalizar en nuevos servicios basados en la nube para acelerar el lanzamiento al mercado. La solución HP CSA es parte de la iniciativa de la compañía para combinar su portafolio de software con experiencia en consultoría, ayudando a que los clientes adopten y administren con éxito todo el ciclo de vida de los servicios en la nube.

Liberación de fondos atrapados en operaciones

Los nuevos servicios de HP ayudan a que las compañías creen infraestructuras tecnológicamente eficientes que son consistentemente confiables, fácilmente escalables y totalmente seguras. HP posibilita mejoras en tecnología, procesos y recursos humanos que identifican las raíces de un estancamientono planificado en entornos complejos.

—      Un portafolio ampliado de Servicios HP de Misión Crítica brinda soporte de múltiples niveles para todo el entorno virtualizado incluyendo hardware, sistemas operativos e hipervisores (Monitor de máquina virtual). Como parte de esta expansión, la Alianza de Misión Crítica HP ahora suministra soporte para entornos x86 de múltiples proveedores.

—      Disponible a través de la línea actualizada de los Servicios Proactivos HP, la nueva Evaluación de Administración de Servicios de TI HP para Entornos Virtualizados aumenta la eficiencia operativa de entornos virtualizados, liberando costos operativos a través de recomendaciones profesionales y mejoras prioritarias.

—      Un nuevo Análisis de Solución Financiera HP ofrece a los clientes empresariales una evaluación personalizada de costos directos e indirectos, así como los beneficios asociados con la implementación de soluciones de TI. Las organizaciones pueden tomar mejores decisiones financieras analizando un espectro completo de costos asociados a TI y a continuación liberar los fondos que están retenidos en operaciones.

Recursos adicionales

Más información sobre las nuevas ofertas de HP, incluyendo un vídeo de Thomas E. Hogan, están disponibles en www.hp.com/go/breakthegridlock2010.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, los negocios, los gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo HP, ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de sus clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)     “Estudio de HP: Breaking the IT Innovation Gridlock,” Coleman Parkes Research Ltd., Abril de 2010.

(2)     Los clientes deben completar la aplicación disponible en www.hp.com/go/applications-initiatives para ser considerados para esta oferta gratuita. HP  extenderá una invitación a un número limitado de solicitantes calificados y notificará a los clientes si sus aplicaciones fueron aceptadas. No se incluyen costos de viaje ni hospedaje.  

(3)     Financiamiento disponible a través de Hewlett-Packard Financial Services Company y sus subsidiarias (HPFSC) a clientes de los sectores empresarial, educativo y gobiernos estatales, locales y federales, y está sujeto a aprobación de crédito y ejecución de la documentación estándar de HPFSC. Las tarifas están basadas en la capacidad financiera del cliente, términos financieros, tipos de oferta, tipo de equipo y opciones. No todos los clientes pueden calificar para estas tarifas. Otrasrestricciones pueden aplicar. HP se reserva el derecho de cambiar o cancelar este programa  en cualquier momento sin previo aviso.

(4)     Basado en las pruebas internas de HP comparando hardware en HP ProLiant DL380G4 a DL380G7.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?