VIVE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 CON DIRECTV® EN ALTA DEFINICIÓN

DIRECTV HD significa televisión de Alta Definición y marca el mayor salto hacia el futuro desde que la TV en color hizo su aparición en la década del 50.

Caracas, 13 de mayo de 2010.- Poder disfrutar por primera vez de la experiencia de un Mundial completamente en VIVO y en Alta Definición es una realidad gracias a DIRECTV. 

Todos los clientes de DIRECTV podrán ver los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, 31 de ellos de forma exclusiva gracias a la avanzada tecnología de la empresa líder mundial en TV digital. 

El nuevo concepto de VIVIR el Mundial que ofrecerá DIRECTV a sus clientes consistirá en una transmisión de 12 horas diarias de programación original en Alta Definición por el Canal 1004, y en señal estándar por el Canal 610. DIRECTV sports, incorporará contenidos exclusivos de análisis deportivos, tres programas de noticias y distintos espacios para mostrar toda la actualidad mundialista desde Sudáfrica. 

DIRECTV dispone de la mayor plataforma interactiva y trae novedades en este aspecto  para la transmisión de este importante evento deportivo. Ofrecerá al cliente poder elegir ver el partido en pantalla completa o usar las nuevas funciones interactivas desde el canal 610, donde se podrá acceder a las exclusivas herramientas Sportsguide, Mundial Mix o Portal de la Copa con sólo apretar un botón del control remoto. 

Sportsguide es una herramienta no intrusiva que permite ver los resultados de distintos encuentros actualizados al instante y elegir el canal donde está el partido. 

Mundial Mix es una opción exclusiva que reúne el sistema Mosaico Interactivo y Multicámara, permitiendo ver cinco diferentes ventanas desde un canal, por medio de las cuales se puede ver un mismo partido desde distintos ángulos con una permanente revisión del encuentro, para interactuar con cada detalle. 

Las cinco ventanas a las cuales se puede acceder son: Cámara Principal, transmisión internacional de la FIFA; Resumen, con las mejores jugadas del partido que se está llevando a cabo; Vista táctica, permite observar cómo son las diferentes estrategias de jugada de cada equipo; Equipo “a”, ofrece todas las emociones de uno de los equipos de cada partido, qué está pasando en la banca, quién está calentando y qué grita el entrenador; Equipo “b”: se dedica a seguir los mismos pasos del canal anterior, pero enfocado en el equipo adversario. 

Para los apasionados del fútbol existe el Portal de la Copa, una pantalla interactiva que permite acceder a distintos contenidos a través del siguiente menú: Lo mejor, permite revivir los mejores momentos ya sea del partido que se está jugando en ese momento, de los encuentros del día o todo el Mundial; Goles Top, permite ver los mejores goles del partido que se está llevando a cabo; Equipo favorito, ofrece la oportunidad de poder seguir al equipo preferido; Estadísticas de la FIFA con los resultados de las clasificaciones. Cada una de estas opciones tendrá un submenú disponible. 

Con DIRECTV Plus y DIRECTV Plus HD se podrán grabar, pausar y retroceder todos los partidos, para revivir los momentos más emocionantes. 

Pausar un programa en vivo y seguir viéndolo más tarde.

Retroceder programas en el momento en que los estés viendo.

Grabar y almacenar hasta 100 horas de programación en el DVR DIRECTV Plus, y en DIRECTV Plus HD hasta 400 horas de imagen estándar y 100 horas en Alta Definición.

Puedes grabar dos programas a la vez. 

Con DIRECTV Plus y DIRECTV Plus HD vas a poder armar tu videoteca para coleccionar todos los partidos La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. 

Los 64 partidos serán transmitidos por DIRECTV para toda Venezuela

• Transmisión en formato cine 16:9, donde verás un 33% más del campo de juego

• Servicio Mundial MIX (Sistema Multi-cámaras y multicanal, donde podrán elegir desde dónde observar el partido).

• Programas exclusivos: Mundial Total, El Color del Mundial y Figuras del Mundial

• ¡Más de 12 horas de cobertura en vivo diarias durante más de 30 días!

• Además de pausar, retroceder y grabar el mundial.

• Los juegos que sean simultáneos, se disfrutarán en Alta Definición (canal 1004 HD) y también en transmisión Standard por el Canal DIRECTV sports Canal 610.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?