LAS VOCES DE VENEZUELA EN EL MUNDIAL

Rafael Dudamel, Fernando Petrocelli y Daniel Chapela

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel

El despliegue de periodistas y camarógrafos más grande lo tendrá DIRECTV con más de 70 personas en Sudáfrica provenientes de Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, y por supuesto Venezuela. 

Los 64 partidos tendrán un análisis en la previa y el post de cada encuentro. Con los más reconocidos analistas deportivos del continente: Sebastián Rozenthal, Rafael Dudamel, Juan José Buscalia, Bruno Vain, Oscar Córdoba, Juan Furlanich, Fernando Petrocelli, Daniel Chapela y Claudio Palma. 

Rafael Dudamel: Uno de los jugadores más emblemáticos del balompié nacional, recientemente se despidió de la Vinotinto, y está dando el gran salto a la pantalla como comentarista. 

“La calidad en cada una de las transmisiones de los partidos del mundial no sólo será responsabilidad de los avances tecnológicos, sino de los profesionales que se preparan para narrar y comentar el mundial”, explica Dudamel. 

  • Es su primera vez como comentarista de un Mundial luego de su salida de La Selección Nacional.
  • Sus expectativas son ver a Kaká como jugador maduro igual que a Cristiano Ronaldo y también ver si Messi termina de acoplarse a sus compañeros.
  • Apuesta por Iker Casillas y Gianluigi Buffon como mejores porteros. Y a Julio César, pues considera que Brasil le debe su clasificación.  

Daniel Chapela
Daniel Chapela

Fernando Petrocelli: Para el joven talento venezolano, quien se desempeña en DIRECTV sports, el Mundial será diferente en cuanto a tecnología ya que estará en HD. Explica que tendrán tres noticieros diarios. 

  • Será su segunda experiencia en una Copa del Mundo.
  • Apuesta por Brasil y España como candidatos firmes. No ve ni a Francia ni a Sudáfrica llegando lejos.
  • En cuanto a Messi dice que debe poner mucho de su parte.  

Además, DIRECTV sports ofrecerá 12 horas diarias de programación propia, con contenidos exclusivos y análisis deportivos en diferentes espacios para mostrar todas las novedades desde Sudáfrica, con los programas destacados como: Mundial Total, Central Deportivo Mundial, un programa semanal de  Figuras del Mundial y otro de Color del Mundial

•      Central Deportivo Mundial: Tres emisiones diarias. Con la conducción de Alina Moine, el noticiero más completo de la Copa Mundial de la FIFA.

•      Mundial Total: Con dos emisiones diarias, el programa de análisis más completo desde Sudáfrica. Conducido por Juan Pablo Varsky, con la participación de Carlos Bianchi e Iván Zamorano. Además todo el equipo periodístico de DIRECTV sports.

•      Las Figuras del Mundial: Todas las semanas entrevistas imperdibles. Nuestros periodistas nos traerán exclusivas con las estrellas de la Copa del Mundo. Emiliano Pinsón, Juan José Buscalia y Juan Furlanich, serán los encargados de citar a los máximos referentes de cada selección.

•      El Color del Mundial: Una vez por semana se podrá disfrutar a través de dos cámaras que viajarán por todo Sudáfrica, como los fanáticos viven el mundial. La colombiana Johana Moreno, junto con Alina Moine, mostrarán cómo viven el evento deportivo más grande del planeta.

LA DIFERENCIA ENTRE VER Y VIVIR EL MUNDIAL ESTÁ EN DIRECTV SPORTS

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?