Softtek reconocida como la Empresa Latinoamericana Mejor Posicionada en la edición 2010 de lista “Global Outsourcing 100” de IAOP

Ocupa el número 40 en Outsourcing a nivel mundial 

Blanca Treviño, presidente y CEO de Softtek
Blanca Treviño, presidente y CEO de Softtek

MONTERREY, México, 13  deMayo de 2010 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anunció que ha sido reconocida como la número 40 en la edición 2010 de la lista Global Outsourcing 100 que publica la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP por sus siglas en inglés). Ocupando la posición 40 de la lista, Softtek es la empresa Latinoamericana mejor clasificada; siendo éste el segundo año que participa en dicho listado.

“Estamos honrados por el reconocimiento del IAOP como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo,” comentó Blanca Treviño, presidente y CEO de Softtek. “El ranking es una evidencia más del desempeño del modelo de servicios de Softtek para generar satisfacción de clientes, así como de la competitividad del modelo Global Nearshore para empresas globales. La lista resalta la creciente importancia de las empresas de Latinoamericanas en la industria de outsourcing.”

“A medida que la economía se recupera, el asociarse con las mejores empresas del mundo en servicios de outsourcing será cada vez más importante,” comentó Michael Corbett, Presidente del IAOP, quien además preside el panel de jueces para este listado. “Las listas Global Outsourcing 100 y Los Mejores Asesores de Outsourcing del Mundo apoyan a las empresas en la identificación de aquellos proveedores que les ayudarán a emerger como líderes.”

La lista Global Outsourcing 100, que es juzgada de manera independiente, y está sujeta a participación voluntaria por parte de las empresas incluidas, se ha convertido en un importante recurso para aquellas empresas que buscan una metodología objetiva que les permita comparar proveedores. Esta es la sexta versión de la lista de proveedores, y segunda edición del ranking de asesores de outsourcing.

Acerca del IAOP:

The International Association of Outsourcing Professionals (IAOP®) es la organización global que define estándares, e impulsa la profesión de outsourcing. Con más de 100,000 miembros y afiliados alrededor del mundo, la IAOP ayuda a las empresas a incrementar la tasa de éxito, mejorar el retorno de inversión en outsourcing, e incrementar las oportunidades de outsourcing a lo largo de toda la organización. Para mayor información, visite www.iaop.org

Acerca del Global Outsourcing 100:

La Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®) ha compilado por quinta ocasión el listado anual de los mejores proveedores y asesores en servicios de outsourcing a nivel mundial. Como parte del Global Outsourcing 100, la IAOP introdujo en 2009 el listado de Los Mejores Asesores en Outsourcing. El Global Outsourcing 100 y sus sublistas son referencias esenciales para empresas que buscan iniciar o expandir relaciones con las mejores empresas de la industria. Las listas incluyen a compañías en todo el mundo, las cuales proporcionan un amplio espectro de servicios de outsourcing – más allá de servicios de Tecnología de Información o Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO), también se incluyen servicios de bienes raíces, infraestructura, manejo de activos de capital, manufactura y logística. Se incluyen no solo a los líderes de hoy, sino a las estrellas nacientes del mañana. Los Mejores Asesores en Outsourcing está compuesto exclusivamente por aquellos que destacan por su conocimiento en la asesoría y consultoría de outsourcing, siendo una herramienta de referencia muy valiosa para aquellas empresas que requieran orientación y asesoría en sus proyectos de outsourcing.

Acerca de Softtek:

Softtek es un proveedor global de soluciones de Tecnología de Información y Procesos de Negocio. Creada en 1982; hoy cuenta con más de 6.000 personas y 30 oficinas en Norte América, Latino América, Europa y Asia. La compañía atiende clientes de alto nivel en más de 20 países gracias a un profundo entendimiento de los mercados locales y al modelo Near Shore®, creación de la empresa, el cual permite alta eficiencia operativa, mejora constante en la calidad del servicio y reducción en costos. La empresa cuenta con 8 Centros Globales de Entrega de Servicio ubicados en México, Brasil, España y China. Softtek es la empresa privada de servicios de TI más grande de América Latina.

Para mayor información visite el sitio web www.softtek.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?