LG ELECTRONICS PRESENTE EN EL MOTOR FEST 2010 DE LA MANO DE MOBILSOUND

La empresa surcoreana trae tecnología y sonido de calidad  para los automóviles venezolanos. 

Caracas, 18 de mayo 2010.- LG Electronics líder tecnológico en el mundo dijo presente junto a su socio estratégico Mobilsound en la séptima edición del Festival Automotriz más importante de Latinoamérica “Motor Fest”. El fabuloso evento automovilístico dentro de la cúpula del Poliedro de Caracas desde el 14 al 16 de Mayo donde todos los amantes de la velocidad y tecnología deleitaron sus sentidos con LG Electronics  

Durante 3 días se aprecio la gama de reproductores para carros y parlantes que trae la empresa surcoreana a Venezuela para este 2010. Los modelos de Car CD LAC 3910 y 5910 equipos que se amoldan a las exigencias del mercado, incluyen control remoto, carátula abatible de dos posiciones inclinada y horizontal y un versátil equipo con lector de formatos MP3, WMA, CD y radio AM/FM de 3 bandas. El usuario pudo conectar sus dispositivos externos y reproducir su música favorita con la entrada de cable auxiliar frontal del aparato (incluye el cable auxiliar). Sólo el modelo 5910 incluye puerto USB. 

La tecnología de pantalla dual de estos fabulosos equipos, permiten cambiar la iluminación de verde a rojo, además de su woofer Reddy, que logran la salida de preamplificación para bajos. 

Las personas que visittaron el Motor Fest disfrutaron del potente sonido de 53W x 4 canales y 10 modos de ecualización a través de los parlantes LG coaxial de 2 vías con 160W en su modelo de 6.5 pulgadas LAS-6521, LAS-6540 de parlantes coaxial de 4 vías de 250W, parlante coaxial de 3 vías, con capacidad de 200W para el modelo de 6×9 pulgadas LAS-6932 o 400W parlantes coaxial de 4 vías en el modelo LAS-6940. 

Extrema emoción esque se vivio durante este fin de semana, en el que miles de personas disfrutaron la más grande y completa exposición comercial de autoaccesorios y post venta, además de las increíbles competencias y exhibiciones de autos modificados, car audio y high performance, convirtiendo de nuevo a la capital venezolana en el epicentro del festival automotriz más esperado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?