Nokia prepara el escenario para la próxima ola de los medios sociales en América Latina

19 de Mayo, 2010 (Miami, Fl) – Liderando la próxima ola de los medios sociales y el desarrollo de aplicaciones en América Latina, Nokia ha creado #NokiaTalk, una conferencia para blogueros y desarrolladores que se realizará en Miami (EEUU) del 25 al 27 de Mayo de 2010. 

El encuentro contará con la presencia de 60 de los más relevantes expertos en medios sociales de la región, en representación de 12 países. En el evento se hablará de la evolución digital en América Latina, destacando temas como los servicios basados en ubicación, el desarrollo de aplicaciones y cómo celebridades han abrazado el fenómeno de los medios sociales. 

Entre los presentadores estarán Eduardo Arcos, CEO de Hipertextual, una influyente red de blogs para los hispano parlantes; John Valentine, de Scvngr,  una compañía con sede en Boston, con foco en servicios de ubicación; y Alex de Carvalho, co-fundador de StartPR y unos de los más reconocidos estrategas de medios sociales en Florida. 

Otros voceros incluyen a Mariano Amartino, argentino veterano de los medios digitales, responsable de Uberbin; Leo Prieto, fundador de BetaZeta, compañía chilena enfocada en comunidades online; y Alexandre Ottoni, del Jovem Nerd, un blog brasileño orientado a los fanáticos tecnológicos. 

El foro también tendrá distintos paneles. Uno de ellos incluye un trabajo conjunto entre desarrolladores y blogueros. Por el primer grupo, participan compañías como HiMedia, Yalla-Ya, Skills-Depot, IT Master, i2 Tecnologia. Representantes de los blogueros incluyen a sitios como Zumo, Patton, PoderPDA, Celularis.com y Fusil de Chispas

Además de las tendencias, se hablara de cómo Nokia viene apoyando la democratización del ambiente de desarrollo. Entre los ejecutivos presentes estarán John Lougney, residenciado en California, quien hablará de Meego y del futuro de los sistemas operativos, así como Phil Scharzmann, responsable del blog mundial Nokia Conversations

El evento se puede seguir en Twitter, usando el hashtag official: #NokiaTalk.

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?