PARTICIPARON Y GANARON VIAJES A SUDÁFRICA CON MOVISTAR Y SAMSUNG

Los 5 ganadores participaron en la promoción aniversario de Telpago o al adquirir los teléfonos móviles Samsung. 

Ganadores Movistar y Samsung
Ganadores Movistar y Samsung

Caracas, 19 de mayo de 2010.- Cinco clientes viajarán a Sudáfrica gracias a la alianza entre Movistar y Samsung.  

En un agradable desayuno realizado en un conocido local de Caracas, Luis Delgado, Gerente General de Negocio de Telefonía Móvil de Movistar, y María Teresa Carabaño, Gerente de Marketing de Samsung, hicieron entrega de los premios a los 5 ganadores quienes recibieron cada uno un pasaje ida y vuelta a Sudáfrica para 2 personas, que incluye: Boleto aéreo, 7 noches de alojamiento, entradas para asistir a 2 partidos de clasificación en Johannesburgo, un safari fotográfico, traslados a los estadios e impuestos. 

Al encuentro asistieron los 4 felices ganadores que adquirieron un equipo móvil de Samsung perteneciente a esta promoción: Reggie José Torres Rincones, Vanessa Barreto, Edgar Neto, Ismael Cazorla y Gustavo Adolfo Santos Rojas, además de Miguel Anda, el cliente que recargó su saldo con una tarjeta Telpago durante la promoción “Tus recargas te llevan al Mundial”. 

Daniel Terán, imagen de Telpago y Luis Chataing, figura de Movistar, informaron que esta promoción benefició además a todos aquellos clientes que adquirieron los teléfonos móviles Samsung E2210L, M2520, GT-M2710 y GT-S5230, y ganaron: televisores LCD de 32², Home Theater (para todos aquellos usuarios que decidieron comprar o cambiar sus equipos); celulares Samsung J700de Samsung, así como balones Adidas Glider, y bonificaciones en llamadas a Movistar (para quienes recargaron su saldo con tarjetas Telpago promocionales o vía recarga electrónica). 

La promoción tuvo validez entre marzo y abril de este año, para todos los clientes prepago de telefonía móvil, telefonía fija residencial, Internet Móvil y Movistar TV digital. 

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.  

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?