Software PowerAlert de Tripp Lite Brinda Ahora Soporte a Comunicaciones de UPS basados en USB para sistemas Linux

La nueva versión del software permite a los usuarios de Linux aprovechar las características avanzadas de este sistema de administración de energía

Software PowerAlert de Tripp Lite
Software PowerAlert de Tripp Lite

Caracas, 19 de mayo de 2010 – Tripp Lite ha liberado una nueva versión de su software PowerAlert para Administración de Energía, que incluye capacidades completas de comunicaciones para el sistema operativo Linux.  Tripp Lite es el primer  fabricante en ofrecer a los usuarios de Linux una solución abarcadora para administración de energía que es compatible con sistemas UPS HID-Power Device Compliant (PDC).

La nueva versión de  PowerAlert ofrece compatibilidad USB con  Fedora 8 y OpenSUSE 11.0 de Linux, permitiendo a los usuarios aprovechar cabalmente muchas de las características avanzadas del PowerAlert, que incluyen:

–           Notificaciones por correo electrónico

–           Notificaciones de trampa SNMP

–           Procedimientos de auto-chequeo del UPS

–           Ejecución de script

El software para administración de energía PowerAlert de Tripp Lite ofrece un rango completo de soluciones para cualquier entorno, entre las cuales se encuentran: PowerAlert local para apagado remoto básico; PowerAlert Network Shutdown Agent para monitorear dispositivos de redes con SNMP habilitado y apagado seguro de las computadoras monitoreadas; y PowerAlert Network Management System que puede vigilar y controlar hasta 250 sistemas UPS con SNMP habilitado  y Unidades de Distribución de Energía (PDU).

Hasta ahora, los usuarios de Linux dependientes de comunicaciones USB estaban limitados a las herramientas de administración de energía integradas a su sistema”, dijo Mike Grosso, director de desarrollo de software de Tripp Lite. “Estas sólo admiten el apagado del UPS cuando la batería está funcionando con baja carga y no ofrece ninguna funcionalidad avanzada para el manejo de la energía.  Ahora, con los sistemas UPS y el Power Alert de Tripp Lite, los usuarios de Linux tendrán las capacidades que necesitan para vigilar las condiciones de energía y proteger a sus equipos de misión crítica frente a cualquier problema de energía”.

El software Power Alert de Tripp Lite funciona con cualquier marca de fabricación mundial y es distribuido de manera gratuita incluido en los UPS o mediante descargas de la WEB del fabricante.  Para más información del PowerAlert le recomendamos visitar  http://www.tripplite.com/es/support/PowerAlert/.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?