EL DISEÑO COINCIDE CON LA FUNCIONALIDAD EN LA NUEVA CÁMARA CANON POWERSHOT DIGITAL ELPH

Canon PowerShot SD4000 IS Digital ELPH
Canon PowerShot SD4000 IS Digital ELPH

Miami, FL, 20 de mayo de 2010–  Al colocar las óptimas funciones de Canon en una estructura elegante y moderna, Canon Latin America Inc., un líder en imágenes digitales, anunció la Canon PowerShot SD4000 IS Digital ELPH, su más reciente adición a la excelente serie de cámaras PowerShot Digital ELPH.  Esta nueva y poderosa cámara automática es la primera de la serie Digital ELPH que ofrece un sistema de alta sensibilidad conocido como “HS SYSTEM” con un sensor CMOS y un lente brillante f/2.0.  Estas funciones, que brindan a los consumidores la calidad de imagen más nítida disponible en una cámara de la serie ELPH, ayuda a capturar esos momentos maravillosos que observamos en condiciones de baja iluminación.

 La cámara PowerShot SD4000 IS Digital ELPH también tiene funciones de grabación de películas de alta definición (HD), proporcionando una opción adicional para conservar eventos memorables.  En general, la nueva PowerShot SD4000 IS resulta ideal para cualquier usuario interesado en un estilo moderno y una funcionalidad innovadora.

 Ya se trate de la boda de un familiar al final de un atardecer o de una reunión de amigos en un restaurante con iluminación tenue, éstos son los momentos en que la nueva cámara PowerShot SD4000 IS exhibe sus mejores cualidades. El nuevo sensor CMOS  retro iluminado de 10 mega pixeles, junto con el Procesador de Imágen DIGIC 4, crea el “HS SYSTEM” de Canon para mejorar la calidad de imagen en condiciones de baja iluminación y ayudar a reducir el ruido a altas velocidades ISO. Junto con el “HS SYSTEM” de Canon, el lente f/2.0 hace posible la captura de más luz, permitiendo velocidades de obturador más altas, reduciendo el efecto del temblor de la cámara y aumentando la nitidez y calidad de la imagen. Además, la combinación del lente f/2.0 y el “HS SYSTEM” de Canon permite a los usuarios tomar fotos sin flash con el resultado de un aspecto más natural, a la vez que provee una mayor profundidad de campo, convirtiendo a esta cámara en una herramienta ideal para fotografías de portarretratos.

 La PowerShot SD4000 IS tiene disparos continuos de alta velocidad más rápida hasta la fecha en una cámara Canon PowerShot Digital ELPH con 8.4 cuadros por segundo (fps).  Otras nuevas funciones para las cámaras ELPH, son las de controles de apertura y obturador que han sido ahora integradas a la PowerShot SD4000 IS, permitiendo mayor flexibilidad y control creativo, haciendo de esta cámara una excelente opción para los fotógrafos interesados en obtener el máximo de su experiencia fotográfica.

 “Con el lanzamiento de la nueva PowerShot SD4000 IS, Canon está colocando el poder de la fotografía de alta calidad en un tamaño ultra compacto para amplificar la experiencia y la calidad que los clientes aprecian al tomar fotos con una cámara Canon”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America. “Las dos funciones del HS SYSTEM permiten a nuestros clientes capturar las imágenes más nítidas en cualquier situación en que se encuentren, obteniendo fotos con un aspecto más profesional”, añadió Maruyama.

 Para aquellos enfocados en el diseño 

La PowerShot SD4000 IS –un verdadero deleite para la vista- posee curvas bellamente diseñadas, una excelente textura y un aspecto moderno que resulta muy atractivo para los usuarios enfocados en el diseño. Con todas estas nuevas funciones, la Canon PowerShot SD4000 IS optimiza la actual serie ELPH ofreciendo configuraciones avanzadas en una estructura compacta pulida y bien moldeada, lo cual convierte a esta cámara en un dispositivo esencial para llevar a cualquier parte. 

Vuélvase creativo con la función de película HD

La adición de la función de película de alta definición (HD) en la nueva PowerShot SD4000 IS es una de las características más prominentes de esta cámara y la convierten en un dispositivo necesario para cualquier persona con un televisor HD.  Esta cámara de doble propósito permite a los usuarios creatividad en video, ayudando a capturar momentos inolvidables, desde el primer juego de fútbol de un niño pequeño hasta el día de la graduación en que los hijos desfilan hasta el podio. Los usuarios también pueden disfrutar de una mayor diversión cuando graban películas HD al usar la función Mis Colores, compuesta de las opciones de Intercambiar Color y Acentuar Color.  Además, el contenido de video se puede descargar fácilmente de la cámara mediante una conexión USB y puede ser reproducido fácilmente en su televisor HD a través de un conector de salida HDMI. 

La precisión del momento lo es todo

Como un bono adicional, la Canon PowerShot SD4000 IS tiene una función de Película de Super Cámara Lenta que permite a los usuarios grabar video a una velocidad muy alta, generando la apariencia de movimiento lento al reproducirla a una velocidad normal. La Película de Super Cámara Lenta  captura a un individuo u objeto a 240 cuadros-por-segundo (fps), y reproduce más tarde el video a 30 fps, permitiendo que cada momento del mismo pueda ser apreciado en un movimiento súper lento a la vez que mantiene una excelente calidad de imagen. 

Funciones adicionales

  • Una pantalla LCD con un ángulo ancho de 3.0 pulgadas (equivalente a 28mm) permite ver previamente y con facilidad la imagen en la cámara, así como revisar los menús y las imágenes.
  • Un zoom óptico de 3.8X con Estabilizador Óptico de Imagen ayuda a garantizar que las imágenes serán claras y de la misma forma en que se intentó capturarlas.
  • Soporte de tarjetas de memoria SDXC de alta capacidad, con una capacidad máxima de almacenamiento de dos terabytes (TB).
  • Nuevos modos de escenas como Efecto Miniatura y Efecto Ojo de Pez para ayudar a incrementar la creatividad general.
  • Tecnología Smart Shutter, la cual toma las fotos automáticamente cuando una persona sonríe o guiña un ojo, con el resultado de tener que tomar menos fotos de nuevo.  

La nueva PowerShot SD4000 IS está disponible en cuatro diferentes variaciones de color: rojo, blanco, plateado y blanco.  Señalada para su disponibilidad en Latinoamérica en Julio 2010, la Canon PowerShot SD4000 IS Digital ELPH se venderá en el mercado de los Estados Unidos a un precio estimado de $349.99.

 Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multi-funcionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2009 Canon alcanzó ventas de más de US$34.000 Millones. Canon emplea actualmente a más de 160.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?