MOVISTAR TRAE AL ECUADOR EL PRIMER CELULAR SAMSUMG CON TELEVISIÓN INCORPORADA

El Samsung Star TV pertenece a la nueva gama de celulares con pantalla Full Touch y permite ver y grabar programas en la tarjeta de memoria.

· El equipo viene con cámara de 3.2 MPX , permite además acceder a Internet, redes sociales y visualizar documentos.

Samsung Star TV
Samsung Star TV

Quito, 14 de mayo 2010.- Con Movistar y Samsung, la televisión está más cerca de sus fanáticos, con la introducción en el mercado ecuatoriano del nuevo modelo Star TV, que permite ver televisión análoga y grabar programas en su tarjeta MicroSD. Este innovador equipo es soportado por la tecnología EDGE, con lo cual combina el acceso a diversos medios de comunicación en un solo dispositivo.

Justamente a pocas semanas de inicio del Mundial Sudáfrica 2010, los clientes Movistar podrán mirar los partidos de fútbol y toda la programación de su preferencia, al acceder a este equipo (desde el lunes 17 de mayo) en un Plan Total Multicolor 25 por USD 149 +IVA, que incluye gratis 2700 minutos y 720 SMS para hablar y mensajear a todos los operadores. También está disponible para los usuarios prepago en 24 cuotas de 13,07 +Imp.

Características especiales:

· Pantalla Full Touch LCD

· TV análoga con captura de imagen y grabación

· Acceso a Internet y redes sociales como Facebook, Flicker, Twitter

· Cámara de 3.2 MPX con detector de sonrisas

· Reproductor MP3 y MP4

· Radio FM Stereo

· Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)

· Memoria: microSD, hasta 16GB, 1GB incluido

El Star TV permite al usuario grabar lo que esté sintonizando, y también capturar fotografías de una película o programa con la cámara de 3,2 megapíxeles, para luego almacenarlas en la memoria interna del equipo.

Gracias a la antena análoga y el sintonizador de televisión, el Samsung Star TV puede receptar varias señales televisivas de forma gratuita. La imagen es nítida y el sonido adaptable a modo cine o deportes, además permite configurar alarmas de aviso para el inicio de programas de televisión del interés del usuario.

Movistar, siempre a la vanguardia, es la primera operadora en el país en poner a disposición de sus clientes este innovador producto.

Telefónica en Ecuador

En Movistar facilitamos la comunicación de casi 4 millones de ecuatorianos, con servicios innovadores basados en las tecnologías de información y comunicación; y generamos una red de productividad que beneficia directa e indirectamente a casi 70 mil familias. Como la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital, queremos facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades. Enfocamos nuestra gestión en generar valor para los clientes, empleados, accionistas, y sociedad. Movistar es la única operadora de telecomunicaciones en Ecuador que posee un Sistema de Gestión Integrado y una certificación en tres áreas:  ambiental; seguridad y salud ocupacional, y calidad de procesos. Además está comprometida con la educación: a través de Fundación Telefónica y su programa de erradicación de trabajo infantil Proniño, 26.000 niños, niñas y adolescentes han vuelto a las aulas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?