Oracle presenta Oracle Social Services Suite con las nuevas versiones de Siebel CRM Public Sector 8.2 y Oracle Policy Automation 10

Ofrece la solución más completa de servicios sociales end-to-end 

Venezuela – 20 de mayo de 2010.- Para continuar con su liderazgo y compromiso en brindar innovaciones clave específicamente creadas para los organismos de servicios sociales, Oracle dio a conocer el nuevo Oracle Social Services Suite que incluye versiones actualizadas de Siebel CRM Public Sector 8.2 de Oracle y Oracle Policy Automation 10.

Una de las primeras suites de software creadas específicamente para servicios sociales, Oracle Social Services Suite brinda a los organismos una plataforma completa, abierta e integrada para gestión de casos y criterios de selección a fin de simplificar la tarea de determinar tales criterios, incrementar la eficiencia del asistente social y mejorar la eficacia de los programas. Siebel CRM Public Sector 8.2, la segunda actualización de Siebel CRM para el sector público, en poco más de un año a través del programa “Applications Unlimited”, incluye nuevas funciones para la determinación automatizada de criterios de selección, gestión de beneficios,  reclamos, proveedores de servicio y evaluaciones respecto del bienestar infantil.  

Funciones y beneficios de Oracle Social Services Suite y Siebel CRM Public Sector 8.2

  • Ayuda a garantizar que los clientes reciban rápidamente las asignaciones correctas a través del auto servicio del cliente con la determinación automatizada de los criterios de selección a través de los distintos canales; incluye la capacidad para volver a determinar automáticamente los criterios de selección y beneficios cuando las circunstancias cambian; y hace posible la gestión de nuevas políticas de acción a la vez que se asegura que las determinaciones sean exactas y uniformes.
  • Ofrece servicios de apoyo y protección para los niños y su familia a través de evaluaciones para detectar niños en riesgo, planes de servicio social diseñados en forma conjunta con objetivos previamente acordados, actividades y cumplimiento, como así también la gestión de alegatos de casos para una mejor protección de los niños. 
  • Administra ecosistemas de apoyo para proveedores y socios con evaluaciones, recomendaciones y control de índice de éxito.
  • Adapta flujos de procesos de negocios y necesidades exclusivas de datos de clientes de una agencia a través de la configuración, y no la personalización.
  • Hace posible una rápida y exacta implementación de políticas reglamentarias y legislativas en toda la agencia y en las aplicaciones de una organización.
  • Obtiene una visión completa de los clientes y sus familias a través de una gestión de casos centrada en el ciudadano que es capaz de unir silos de programas existentes y sistemas.
  • Un paquete de Public Sector Application Integration Architecture Foundation que ahora incluye integración y soporte de objetos de negocios para empresas del sector público entre Siebel CRM Enterprise Case Management y Accounts Payable, Procurement y Tax. 
  • En Siebel CRM Public Sector 8.2, los criterios para otorgar los beneficios están automatizados a través de la integración con Oracle Policy Automation 10 a fin de manejar complejas reglas de programas y cambios en las circunstancias.  

Citas respaldatorias

  • “El compromiso de Oracle con nuestros clientes de servicios sociales es indiscutible con la introducción de Oracle Social Services Suite y las recientes innovaciones de  Siebel CRM Public Sector 8.2 de Oracle y Oracle Policy Automation 10,” dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de CRM, Oracle.  “Los organismos de servicios sociales no solo tienen muchos de los trabajos más complejos de realizar con fondos y tiempo limitados, sino también los más importantes para nuestra sociedad, especialmente cuando se trata de los niños.  Los avances tecnológicos que Oracle ofrece ayudará a estos organismos a incrementar su eficacia y a ahorrar costos, a la vez que ayudan a mejorar los resultados de sus clientes.” 
  • “En estos años, con presupuestos particularmente ajustados, los organismos necesitan una manera de hacer más cambios a medida que migran a una solución moderna. Oracle ofrece al mercado una solución formada por componentes que les brinda una estrategia factible de modernización,” dijo Thom Rubel, vicepresidente de investigaciones, IDC Government Insights.
  • “Estamos actualizando a Siebel CRM Public Sector 8.2 como parte de una importante iniciativa de modernización que nos ayudará a concentrarnos más en una excelente atención al cliente. Esperamos que esta nueva aplicación de Siebel brinde al personal el conocimiento que necesita, incluidos más datos actualizados e integrales sobre el progreso del caso – por lo cual pueden abordar preguntas y necesidades de manera mucho más rápida y efectiva,” dijo George Hubka, gerente de información, Ministerio de Trabajo de Kansas. 

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?