Schneider Electric, entre las ocho empresas más admiradas de la Industria Electrónica, según la revista Fortune

La publicación mide la reputación corporativa  y el desempeño de las empresas con base a atributos claves. 

Miami, 20 de Mayo de 2010. Schneider Electric se colocó entre las ocho empresas más admiradas en la categoría de Industria Electrónica a nivel mundial, según la lista que cada año publica la reconocida publicación Fortune. 

La empresa, que en el pasado había alcanzado la posición número 13, logró ascender cinco posiciones para entrar de esta manera en la categoría de ‘Más Admiradas”. En Francia, Scheneider Electric ocupa la posición número 15 del listado general. 

Para confeccionar este conteo, Fortune mide la reputación corporativa y el desempeño, tomando en cuenta atributos claves como innovación, gerencia, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversiones a largo plazo, calidad de su portafolio de productos y servicios, y la competitividad global. 

Para establecer esta clasificación, el estudio se basa en las consideraciones de los principales ejecutivos y directores de las empresas elegibles, así como en la opinión de analistas financieros. 

Para acceder al listado completo de las compañías más admiradas en el 2010, por favor visite la página http://money.cnn.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?