Ya están disponibles en Venezuela las innovadoras portátiles Lenovo IdeaPad Y450 y Y650

Lenovo anunció la disponibilidad en el mercado venezolano de las innovadoras portátiles IdeaPad Y450 y Y550, diseñadas para garantizar poder de cómputo en aplicaciones de entretenimiento y alta definición así como conectividad sin límites. 

Lenovo IdeaPad Y450
Lenovo IdeaPad Y450

Caracas, 20 de mayo de 2010. Las nuevas computadoras portátiles de Lenovo  IdeaPad series Y450 y Y550, siguen superando los límites de la tecnología en búsqueda de diseños más delgados y elegantes con las mayores prestaciones en cómputo y conectividad sin obviar en herramientas de valor y seguridad como el reconocimiento de rostro y las tecnologías de entretenimiento en alta definición. 

Para brindar a los usuarios una excelente experiencia multimedia y de entretenimiento en alta definición, las portátiles de la serie Y vienen equipadas con una pantalla ancha brillante de formato 16:9, tarjeta gráfica NVIDIA GFX de última generación opcional para juegos y reproducción nítida de video de alta definición y sonido envolvente Dolby® Home Theater™. 

La serie Y incluye el nuevo software Lenovo OneKey™ Theater para mejorar la experiencia audiovisual. Con sólo presionar un botón, OneKey Theater ofrece a los usuarios una forma fácil de ajustar la pantalla y las configuraciones de efectos de sonido de la computadora. Los usuarios pueden cambiar del modo normal al modo películas en tiempo real para optimizar la imagen cuando juegan o miran películas. 

Las IdeaPad serie Y también incluye la herramienta Lenovo Desktop Navigator para que los usuarios puedan alternar entre accesos directos, archivos y otros programas de uso frecuente deslizando el dedo por la barra de desplazamiento sensible al tacto. Para mayor comodidad la almohadilla táctil multitouch que se encuentra en el apoyamanos permite a los usuarios aumentar o reducir el tamaño de la imagen utilizando los dedos. 

Lenovo agregó niveles de rendimiento en su serie Y, equipando las computadoras con los últimos procesadores Intel, como también con memoria DDR3 para que las aplicaciones respondan más rápidamente bajo condiciones de tareas múltiples. Ahora los usuarios pueden grabar DVD en menos tiempo, comprimir y abrir documentos de gran tamaño con mayor facilidad y disfrutar de juegos más reales y más nítidos. Las portátiles de la serie Y cuentan con varias opciones de conexión entre las que se incluyen WiFi y Bluetooth opcional. 

Para mayor comodidad, la última tecnología de reconocimiento de rostro VeriFace™ de Lenovo combina el inicio de sesión en Windows y la encriptación de archivos para tener acceso a la computadora y a archivos individuales protegidos por contraseña.

La nueva serie Y también cuenta con OneKey™ Rescue System de Lenovo para ayudar a los usuarios a recuperar su información y restaurar archivos fundamentales del sistema después de fallas, ataques de virus u otros imprevistos. 

Acerca de Lenovo  

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?