Amadeus nombra nuevo líder del Centro de Soluciones para LATAM

Mariano Gutiérrez llega a Amadeus con el objetivo de fortalecer los conocimientos del centro de servicios como herramienta clave en la atención  especializada de  los clientes. 

Mariano Gutiérrez nuevo Líder del Centro de Soluciones para LATAM
Mariano Gutiérrez nuevo Líder del Centro de Soluciones para LATAM

Caracas, Venezuela, 25 de mayo de 2010. Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció la incorporación de Mariano Gutiérrez como nuevo Líder del Centro de Soluciones para LATAM, con sede en Bogotá. 

Ingeniero en Ciencias de la Computación de la Universidad de los Andes en Colombia y Administrador de empresas de la Universidad del Rosario también en Colombia, con nacionalidad colombo-argentina, Mariano Gutiérrez aportará a Amadeus más de 20 años de experiencia como director de diferentes departamentos y programas en organizaciones como el Banco Mundial, Banco de la República, GTZ, Sema Group y Schlumberger, entre otras. 

“Uno de los retos que asumiremos será trabajar en equipo con nuestras áreas comerciales y operativas para  mejorar la comunicación interna y externa utilizando la experiencia y el conocimiento acumulados. Así generaremos confianza a nuestros compañeros de trabajo por una parte, y a nuestros clientes por otra”, afirmó Gutiérrez en relación a su nuevo cargo. 

Actualmente, el grupo que dirigirá se encuentra participando en más de treinta proyectos en todo el subcontinente al crear soluciones particulares que involucran productos corporativos y  regionales, así como elementos de terceros para implementar soluciones B2C, B2B y B2T para agencias de viajes en la región.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?