COMIENZA VENTA DE ENTRADAS PARA CONCIERTO DE GREEN DAY EN CARACAS

www.mipunto.com
www.mipunto.com

A través de una pre-venta exclusiva los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas con un 10% de descuento desde este sábado 22 hasta el 26 de mayo, cinco días antes de la venta masiva de los boletos que comenzará el 26 de este mes

Caracas, 25 de mayo de 2010.- Para todos los fanáticos que deseen disfrutar del mega concierto que Green Day ofrecerá en Caracas el próximo 8 de octubre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, Movistar invita a sus clientes a adquirir sus entradas a través del Club Movistar en una preventa exclusiva,  hasta el 26 de mayo.

La empresa de telecomunicaciones brindará como beneficio especial a sus clientes la posibilidad de comprar sus entradas con un 10% de descuento para el concierto de Green Day, cinco días antes de que estén disponibles para el público en general, con sólo presentar su carnet vigente del Club Movistar en los puntos de venta disponibles en Caracas.

Luego, a partir del próximo 26 de mayo, se iniciará la venta masiva de los boletos.

Las entradas del evento, producido por Evenpro y copatrocinado por Samsung y Movistar Música podrán adquirirse, tanto para miembros del Club Movistar como para el público en general en: Hard Rock Café y Diverxity (C.C. Sambil); Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Millenium Mall y Recreo); así como a través de www.evenpro.com y www.mipunto.com.

Las localidades del concierto estarán divididas en dos áreas: General y Preferencial y podrán ser adquiridas en primera etapa de venta desde Bs. 475.

La banda californiana, que ha vendido más de 65 millones de copias a nivel mundial, comenzará su tour “21st Century Breakdown” por Europa a finales de este mes, pasará por Norteamérica y continuará por Suramérica, donde pisará por primera vez territorio venezolano.

Donde está Movistar, está la música.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?