Descubre el Mundial con Inter

http://mundial.inter.com.ve
http://mundial.inter.com.ve

En http://mundial.inter.com.ve encontrarán detalles de concursos, la Quiniela Inter, el Torneo Cachimundial, el calendario de juegos, resultados y más. 

La empresa de telecomunicaciones celebra la inauguración de su minisite http://mundial.inter.com.ve/, en el que los fanáticos del fútbol podrán descargar el calendario de transmisiones de cada partido, encontrar los resultados de los juegos e información acerca de concursos, encuestas, locales interzona para adquisición de barajitas oficiales Panini y todo sobre el Torneo Cachimundial.

Además, al registrarse a través de este sitio en la “Quiniela Inter”, el suscriptor que se acerque más a los resultados verdaderos de los juegos podrá ganar un Televisor Samsung LCD 26”. Hasta el día jueves 10 de junio pueden ingresar sus posibles resultados y concursar.

A través de esta iniciativa Inter brinda nuevas opciones de entretenimiento a su Mundo de Fanáticos, ingresa a http://mundial.inter.com.ve/ y descubre todo lo que la compañía tiene para ofrecer durante la temporada de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?