IDC Colombia presenta sus Estrategias y Soluciones 2010, en su evento anual IDC Directions

Llega IDC Directions, la cita más importante en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones donde se presentará las predicciones del mercado IT para el 2010. 

Bogotá – Colombia, 25 de mayo de 2010. IDC Colombia, representante de IDC (International Data Corparation), empresa dedicada a la investigación de mercados y a la consultoría en telecomunicaciones y tecnologías de la información, anuncia su seminario “Tecnología y Telecomunicaciones 2010”. 

IDC Directions es un evento que se realiza desde el año de 1995 y que congrega a todos los ejecutivos del sector de la Tecnología y las Telecomunicaciones, donde Analistas Nacionales e internacionales de IDC analizan y disertan sobre los más importantes elementos de la Tecnología y las Comunicaciones, uniéndose a conferencistas de las más destacadas empresas de Tecnología en el mundo, para servir de guía en las decisiones de inversión y de desarrollo de las diferentes áreas. 

Este año IDC Directions se enfocará en “Estrategias y Soluciones 2010”, donde se abordará temas relacionados como los resultados del mercado colombiano, tendencias en la tecnología, convergencia de las telecomunicaciones, desarrollos tecnológicos y otros temas de interés para el sector, tales como Comunicaciones Unificadas, Cloud Computing, Tercerización de procesos de empresas, Sequridad de la lnformación, Green Computinq etc. 

También en el marco de “Estrategias y Soluciones 2010”, IDC presentará las predicciones para el mercado TI en el 2010, entre las cuales se destaca: 

  • Latinoamérica volverá en el 2010 a niveles de gasto en TIC similares a los de antes de la crisis, sin embargo el mercado ha cambiado en forma definitiva.
  • “Dynamic lT”, la base para «Private Cloud’; el primer paso en la evolución hacia nuevos modelos de infraestructura.
  • La renovación de sistemas de facturación y atención a clientes en los sectores de Telecomunicaciones, Finanzas y Comercio generará una ola de inversiones en aplicaciones para estas empresas. 

IDC Directions “Estrategias y Soluciones 2010”,  contará con la presencia del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Medina, y destacadas empresas del sector tecnológico entre las que se pueden destacar: Avaya, CA Software, Telmex, Symantec, Indra, Terremark y HP. 

IDC Directions “Estrategias y Soluciones 2010”, se llevara acabo el próximo 25 de mayo de 2010 en el hotel Cosmos 100 de la ciudad de Bogotá. 

Acerca de IDC Colombia.

IDC Colombia es el representante de IDC (International Data Corporation), empresa que realiza investigación de mercados y consultaría en telecomunicaciones y tecnología de la información a más de 4.000 clientes alrededor del mundo a través de una red de más de 700 analistas en 43 países. IDC es la fuente de información más completa del sector de IT y Telecomunicaciones. 

Desde 1992, IDC Colombia ha venido evaluando la tecnología, identificando las necesidades de los consumidores, analizando a los vendedores e interpretando las tendencias del mercado para apoyar la planeación estratégica, el desarrollo de negocios y las necesidades de mercadeo de la industria.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?