MABE ANUNCIA NUEVO GERENTE DE MARCAS PARA VENEZUELA

Roberto Wehrle asumirá el reto de dirigir las tres marcas que maneja la compañía

Implementar nuevos planes de mercadeo y contribuir con el posicionamiento de los productos de la empresa serán algunas de las funciones de Wehrle 

Roberto Wehrle Nuevo Gerente de Marcas Mabe
Roberto Wehrle Nuevo Gerente de Marcas Mabe

Como parte de las estrategias que implementa Mabe Venezuela para fortalecer y repotenciar su equipo de trabajo, la empresa líder en comercialización de electrodomésticos designó como Gerente de Marcas -General Electric, Mabe y Regina- a Roberto M. Wehrle González, quien cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en importantes empresas de alimentos y consumo masivo.

La principal responsabilidad de Wehrle será la implementación de acciones orientadas a consumidoras y trade marketing buscando fortalecer la posición de liderazgo que esta compañía de línea blanca ya posee, continuar su crecimiento de la mano del mercado local y, a la par, responder eficientemente a las necesidades de los hogares venezolanos.

Wehrle González reportará directamente a Carlos Eduardo Bermeo, gerente general de Mabe Venezuela. Wehrle es licenciado en administración mención mercadeo, egresado de la Universidad Simón Rodríguez y actualmente cursa un MBA en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Este exitoso profesional, se ha desarrollado en el área de mercadeo principalmente, ocupando distintas posiciones y alcanzando interesantes logros a lo largo de su carrera.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?