V GIRA NACIONAL DE GOLF MOVISTAR LLEGA A MARACAIBO

Maracaibo, 25 de mayo de 2010.-  El pasado 21 de mayo, el Maracaibo Country Club se convirtió en la sede de la segunda jornada de la V Gira Nacional de Golf Movistar, un evento en el cual clientes corporativos de la empresa de telecomunicaciones tuvieron la oportunidad de compartir amenas jornadas deportivas. 

El torneo se inició a las 7:00 am, y contó con la participación de 105 jugadores bajo la modalidad Medal Play con salida de Shot Gun, otorgando premios al primer y segundo Gross y Neto de las tres categorías. 

Esta copa Invitacional Amateur representa una oportunidad para mostrar a los clientes el aporte social que realiza la empresa a través de la Fundación Telefónica. 

Giovanna Bruni, Gerente General de Fundación Telefónica, informó que los fondos recaudados durante este torneo serán otorgados al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, que está conmemorando su décimo aniversario y donde funciona un Aula Fundación Telefónica. “Las Aulas Fundación Telefónica en Hospitales apoyan a los niños y a sus familiares durante su estancia en los centros de salud, permitiéndoles realizar actividades educativas en un espacio diseñado para ellos y dotado con computadoras, conexión a Internet y herramientas tecnológicas multimedia.  Allí los pacientes, reciben orientación de profesores especializados en docencia hospitalaria y se mantienen activos en el proceso educativo mientras recuperan su salud”, agregó Bruni. 

La V Gira Nacional de Golf  Movistar inició su jornada el pasado 24 de abril en el Hotel San Miguel Country Club de Maturín y continuará el 25 de junio en el Guataparo Country Club de Valencia. 

Los próximos encuentros serán el 8 de agosto en Isla Margarita Golf Club y el 17 de septiembre en el Barquisimeto Golf Club, para culminar en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club de Caracas, el jueves 28 de octubre. 

En cada jornada, la V Gira Nacional de Golf Movistar ofrecerá un día de disfrute deportivo, grandes rifas y excelentes premios a los competidores, gracias al copatrocinio de destacadas empresas como BlackBerry, Ford Motor de Venezuela, Seguros Qualitas, Bioderma y Venequip, entre otros. 

Para mayor información pueden visitar www.movistar.com.ve. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?