Venezuela, Estado Lara: I Copa Scott Iniciativa para contribuir con el deporte regional

la I Copa Scott, llevada a cabo en el Estadio Metropolitano de Lara, en el cual el Club Deportivo Lara y el Deportivo Italia
la I Copa Scott, llevada a cabo en el Estadio Metropolitano de Lara, en el cual el Club Deportivo Lara y el Deportivo Italia

Apoyar a la comunidad a través de encuentros recreativos ha sido una de las premisas de Scott, marca de productos para la higiene y el cuidado personal, que brinda además una experiencia de bienestar a toda la familia. En esta oportunidad, se llevó a cabo la I Copa Scott, en el Estadio Metropolitano de Lara, en el cual el Club Deportivo Lara y el Deportivo Italia, compartieron una tarde diferente cargado entusiasmo y emoción  con toda la fanaticada. 

Entre las acciones emprendidas por Scott en lo que respecta al deporte, está el apoyo brindado al Club Deportivo Lara, equipo que formará parte de la primera división del circuito rentado nacional y con quienes la marca están formando una alianza estratégica, así lo destacó Johamn Barrozo, Gerente de Ventas de Kimberly Clark Venezuela C.A. Quien además informó que Scott, entregará uniformes para las diversas categorías del club, desde semillita hasta juvenil y seguirán invirtiendo con la colocación de vallas y la promoción en el estadio con el ya conocido “Show de las Mascotas”. 

Por su parte Gerardo Oviedo, Gerente de medios del Deportivo Lara destacó que con el «Show de las Mascotas» se busca  la participación espontánea del público antes, durante y después de los partidos de fútbol. Los aficionados pueden intentar lanzamiento de tiros libres dentro y fuera del área, tiros de esquina y cobro de penaltis, esquivar obstáculos, entre otros juegos con balón. “Queremos ofrecer un entretenimiento familiar, queremos trasformar al fútbol en un evento social para las familias de Lara y Scott está contribuyendo en gran medida con este objetivo”, puntualizó. 

Oviedo también destacó que se encuentran “muy contentos con el apoyo y el respaldo de Scott. Es un espaldarazo importante único en la región. Ambas organizaciones estamos buscando lo mismo: tratar de influir de forma positiva en las familias. Nosotros queremos consolidar nuestras categorías menores con la formación  integral del atleta, algo que comienza desde el hogar, mientras Scott quiere llegar a la base fundamental de la sociedad a través del fútbol. Sin duda alguna el gran beneficiado será la Familia Venezolana”.  

Para concluir, este interesante encuentro deportivo, Dilibeth Delgado y Donovan Cassidy,  Gerente de Marca y Gerente de Categoría  de  Scott en Venezuela respectivamente, señalaron que las acciones emprendidas por Scott son tan sólo el inicio de  una serie de contribuciones que realizarán al deporte regional, propiciando de esta manera el encuentro familiar venezolano, así como sembrar la semilla de los futuros deportistas de la nación. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?