Programa IP Assured de Anixter: Garantía de eficiencia en el diseño de sus redes.

Caracas, Venezuela, 28 de mayo del 2010. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continuando con su serie de seminarios “Soluciones Anixter 2010” realizó una presentación para el área de seguridad a fin de mostrar las estrategias adecuadas para definir el mejor sistema de infraestructura y cableado para las necesidades de los sistemas de seguridad. 

«El programa IP Assured de Anixter fue desarrollado con la idea de reforzar en nuestros clientes la importancia que continúan teniendo los sistemas de cableado de alto desempeño.  IP Assured tiene como principal objetivo, simplificar la selección de la infraestructura física de red, tomando en consideración los sistemas y aplicaciones de seguridad que el cliente pudiera implantar a lo largo de su ciclo de vida útil», comentó René Torres, Gerente de Ventas de Anixter Venezuela. 

Asimismo, Torres señaló  «Hoy en día las empresas disponen de una amplia gama de soluciones y sistemas de seguridad que van desde los sistemas tradicionales de video vigilancia de tipo análogico, hasta sistemas totalmente IP, con cámaras Megapíxel, sistemas de grabación en red, software avanzado para el reconocimiento de imágenes, que además pudieran integrarse con otros sistemas, como el de control de acceso y de automatización para edificaciones.  Sin embargo, hemos identificado que la realidad de algunas empresas no le exige implantar soluciones tan sofisticadas, que quizá no estén en un mismo entorno durante tanto tiempo, o que simplemente no prevean el despliegue completo de estas tecnologías. Por esto, el programa IP Assured de Anixter ha identificado tres clasificaciones para la infraestrutura de red, que garantizan el correcto desempeño de las aplicaciones de seguridad previstas por el cliente y por el período de tiempo acorde con su realidad:  IP Assured 1+ (para redes que requieran de 1 a 5 años de vida), IP Assured 5+ (para redes que requieran de 5 a 10 años de vida), y IPAssured 10+ (para redes que requieran más de 10 años de vida)» 

Adicionalmente este evento conto con la participación como patrocinantes de Panduit, CommScope, Pelco, Axis, Bosch y Plantronics, todos ellos partners de Anixter quienes mostraron los productos que avalan en funcionamiento del Programa IP Assured. 

Para conocer más acerca del Programa IP Assured así como del portafolio de productos y servicios de Anixter visite nuestra página www.anixter.com 

Acerca de Anixter (NYSE AXN)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?