APC by Schneider Electric presenta su nueva unidad Back-UPS® Pro 1000, ideal para proteger su computadora

Cuenta con capacidad de bypass con regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías  

UPS 1000 PRO
UPS 1000 PRO

Miami, 29 de Mayo de 2010. APC by Schneider Electric, líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento integrados, presentó los modelos de Back-UPS® Pro 1000, un sistema de energía ininterrumpible (UPS) diseñado para proteger los equipos en las oficinas del hogar y las empresas y así evitar los inconvenientes y gastos debidos a interrupciones en el servicio de red. 

Los modelos Back-UPS Pro 1000 presentan los mismos tomas con ahorro de energía utilizados en los modelos más pequeños de unidades Back-UPS de APC, que interrumpen automáticamente el suministro a los periféricos que no están en uso, lo que le permite al usuario ahorrar el dinero que se gastaría en un consumo de potencia innecesario. Además, los modelos Back-UPS Pro 1000 presentan una pantalla de LCD que informa sobre el estado del suministro de red y cuenta con capacidad de bypass con regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías. 

“El tiempo productivo es absolutamente crucial para las oficinas en el hogar y las empresas, que a menudo no están protegidas contra sobretensiones, ya sean breves o prolongadas, e interrupciones en el suministro. Los entornos de energía deficientes y las interrupciones en el suministro pueden tener como resultado la pérdida de datos importantes, de ventas cruciales e incluso de toda una red de computadoras”, afirmó Liliana Grisales, Gerente de Desarrollo de Negocios para APC Latinoamerica. “La unidad Back-UPS Pro 1000 de APC garantiza la disponibilidad necesaria para que los equipos de los usuarios sigan en funcionamiento para guardar su trabajo o completar una transacción, lo que elimina las consecuencias y los altos costos ocasionados por los tiempos de inactividad. Por lo general, incluso si este tiempo de inactividad se produce sólo una vez, la unidad valdrá lo que costó.” 

La unidad Back-UPS Pro 1000 de APC se presenta en una amplia variedad de modelos, que ofrecen de seis a diez tomas y tiempos de autonomía de 92 a 164 minutos. Todos los modelos incluyen tomas con ahorro de energía para disminuir el uso de electricidad de los dispositivos conectados. Esta característica ahorra energía y dinero porque interrumpe el suministro a los componentes que no están en uso, y puede producir ahorros de hasta 50 dólares al año por cada unidad UPS.  Los periféricos que no contienen datos, como monitores, impresoras y altavoces, se conectan a las tomas controladas, que interrumpen automáticamente el suministro cuando la computadora, conectada a un toma de salida maestra, se apaga o entra en modo de hibernación, ya sea breve o prolongado.  

Todos los modelos de Back-UPS Pro 1000 están equipados con regulación automática de tensión (AVR). El sistema AVR corrige automáticamente las condiciones de baja y alta tensión hasta alcanzar niveles seguros, de modo que permite a los usuarios trabajar durante períodos de baja y alta tensión, y así ahorrar la carga de la batería para interrupciones en el suministro de red. Estos modelos también tienen capacidad de bypass con AVR para ahorro de energía, un diseño eléctrico ultraeficiente que consume menos energía durante el funcionamiento normal al brindar suministro sin pasar por el transformador mientras no sea necesario, lo que provoca un ahorro de electricidad aun mayor en condiciones normales de funcionamiento. 

Todos los modelos de Back-UPS Pro 1000 están equipados con una pantalla de LCD que permite que los usuarios visualicen en forma sencilla información sobre la carga, la autonomía estimada, la tensión de entrada y otros datos críticos sobre el sistema y de diagnóstico. Los usuarios ya no tienen que descifrar los sonidos que emite la unidad UPS: con sólo tocar un botón, la alarma se silenciará y podrán desplazarse por la pantalla en forma sencilla para encontrar la información sin la necesidad de consultar el manual. 

La unidad Back-UPS Pro incluye el software PowerChute® Personal Edition, fácil de usar, que ofrece una gestión mejorada de la unidad UPS al brindar información sobre el historial de la unidad, opciones de notificación y estado de la alimentación. Cuando se instala, este software ofrece guardado de archivos y el cierre automático de la computadora sin inconvenientes incluso cuando los usuarios están lejos del equipo. Todos los modelos cuentan con una garantía estándar por tres años. 

Para obtener más información sobre APC y otras soluciones de ahorro de energía para el hogar y la oficina, visita www.apc.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?