CENTROS DE CONEXIONES MOVISTAR PREMIAN A USUARIOS DURANTE EL MUNDIAL

Hasta el 25 de julio 

 

Al realizar llamadas desde Bs.F 5 en cualquiera de los 1.000 Centros de Conexiones a nivel nacional, optan por fabulosos premios 

Publicidad
Publicidad

Caracas, 02 de junio de 2010.- La fiebre del Mundial también llegó a los Centros de Conexiones Movistar, gracias a la promoción especial que premia a los usuarios con balones y motos durante la esperada fiesta del fútbol.

Hasta el 25 de julio de este año, todos los clientes que consuman Bs.F 5 ó más en llamadas a cualquier destino realizadas en cualquiera de los 1.000 Centros de Conexiones Movistar a nivel nacional, podrán optar por fabulosos premios. Quincenalmente serán sorteados 200 balones oficiales del Mundial, para un total de 1.000 ganadores. Durante la rifa final, todas las facturas volverán a participar por 12 motos marca Bera modelo Porsche 150 CC, tipo Scooter. 

Para participar en el sorteo, los clientes que hayan consumido BsF. 5 ó más en llamadas desde cualquier Centro de Conexiones Movistar, deberán conservar la factura y enviar sus datos al *CDC de manera gratuita desde su celular, o a través de la página web www.movistar.com.ve.

Sólo deben ingresar sus datos personales y los de la factura con el consumo realizado en el Centro de Conexiones. 

Los afortunados ganadores de balones serán notificados telefónicamente y recibirán instrucciones de cómo retirar su premio en los Centros de Servicio Movistar. El sorteo final de las motos se realizará el 26 de julio del presente año y los 12 ganadores serán contactados vía telefónica. 

Y es que en este Mundial, también en los Centros de Conexiones Movistar, tenemos mucho de qué hablar. 

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?