La protección que necesita papá

APC By Schneider Electric propone equipos que aseguran la vida larga y útil de ese computador o plasma que ellos sueñan 

APC Protector P4GC
APC Protector P4GC

Que se arruine por una sobretensión o apagón desprevenido ese computador, plasma o equipo de video que ha venido a conquistar a papá en su gran día, es una gran frustración. Por eso, APC by Schneider Electric propone la protección que ellos necesitan para los mejores regalos. 

Si en este Día de Los Padres apuesta por un equipo electrónico, APC pone en sus manos las herramientas necesarias para proteger su inversión y la felicidad de ellos. 

En tiempos en los que los computadores son parte vital de la vida de cada quien, APC By Schneider Electric coloca en el mercado sus UPS Back-UPS® Pro 1000, un sistema de energía ininterrumpible (UPS) diseñado para proteger los equipos en las oficinas, el hogar y las empresas y así evitar los inconvenientes y gastos debidos a interrupciones en el servicio de red. 

Los modelos Back-UPS Pro 1000 presentan las mismos tomas con ahorro de energía utilizados en los modelos más pequeños de unidades Back-UPS de APC, que interrumpen automáticamente el suministro a los periféricos que no están en uso, lo que le permite al usuario ahorrar el dinero que se gastaría en un consumo de potencia innecesario. Además, los modelos Back-UPS Pro 1000 presentan una pantalla de LCD que informa sobre el estado del suministro de red y cuenta con capacidad de bypass con regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías. 

APC By Schneider Electric también pone a su disposición su nueva línea de Power-Saving Surge Protectors. Estos nuevos protectores  no solo resguardan a los equipos de los dañinos cambios de electricidad, sino también ayuda a los consumidores a ahorrar energía apagando los sistemas de manera automática. 

Dos de los modelos de esta serie (P4GC y P6GC) ofrecen un temporizador LCD® programable que se puede configurar para desactivar la energía de ciertos puntos seleccionados por el usuario en horas y días de la semana específicos. 

No hay por qué esperar que una sobretensión o corte de electricidad dañe ese equipo que se ha convertido en la mejor manera de demostrar afecto en un día tan especial. 

Acerca de APC by Schneider Electric 

APC by Schneider Electric líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento, ofrecen la gama más completa del sector de productos y soluciones para aplicaciones críticas de informática y procesos en entornos tales como la industria, las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas, y el hogar. Respaldada por la experiencia y la red global de Schneider Electric, APC ayuda a los clientes a enfrentar los desafíos que hoy se les presentan en relación con la energía, el enfriamiento y la administración, desafíos que no tienen precedentes. En 2007 Schneider Electric adquirió  APC  y en combinación con MGE UPS Systems se fusionaron para formar la unidad de negocios de IT, con un valor estimado al 2008 €2.6 billones (incluyendo las ventas de APC y MGE de $3.7 billones) y 12,000 empleados a nivel mundial. Las soluciones de APC abarcan sistemas de energía ininterrumpible (UPS), unidades de enfriamiento de precisión, racks, y software de diseño y gestión, incluida la arquitectura InfrastruXure® de APC, la única solución integrada de energía, enfriamiento y administración de la industria. Schneider Electric con 114,000 empleados, opera en más de 100 países, tuvo en el año 2008 ventas anuales que alcanzaron los €18.3 billones 

Para mayor información acerca de APC, visite www.apc.com. Todas las marcas son propiedad de sus dueños.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?