VAAC: Primer club de Venezuela con sello de calidad

El pasado 1ero de junio Fondonorma entregó la certificación

VAAC: Primer club de Venezuela con sello de calidad

VAAC: Primer club de Venezuela con sello de calidad
VAAC: Primer club de Venezuela con sello de calidad

Recientemente el Valle Arriba Athletic Club se hizo merecedor de la norma internacional de certificación ISO 9001:2008 convirtiéndose en el único club del país que recibe tal reconocimiento. 

Los servicios e instalaciones con altos estándares de calidad del Valle Arriba Athletic Club, fueron reconocidos con la certificación ISO 9001:2008. Con el aval de acreditaciones internacionales como COFRAC -de Francia-, INMETRO -de Brasil-, International Accreditation Forum y la red internacional de certificadores IQNet Association de la Unión Europea, esta norma que garantiza los procesos de calidad convierte al VAAC en el primer y único club venezolano merecedor de este reconocimiento mundial.

Para el presidente de la junta directiva del VAAC, Francisco Acevedo, la certificación fortalece la calidad de servicio del club y les consolida como oferentes por excelencia de recreación y bienestar integral. Logro que fue posible gracias al aporte del talento humano del VAAC. “Por estar dirigidos a la alta empresa esta certificación nos permite hablar el mismo idioma que nuestros socios corporativos e individuales, los cuales tienen altas expectativas y estándares de servicio. Es por esto que empresas integrantes de la familia VAAC como: Procter & Gamble y Gillette nos han confiado el sano entretenimiento de sus ejecutivos”.

Eccat Consultores asesoró al club durante el proceso de obtención de la norma ISO 9001:2008. Esta certificación validó el sistema de gestión de calidad del VAAC en áreas como: mantenimiento, capital humano, atención al socio, concesionarios, deportes, compras, almacen, dirección, tecnología e información y seguridad integral.

Max Salas, gerente general del VAAC, manifestó que gracias al nivel de compromiso de la Junta Directiva del club y al personal altamente capacitado y con vocación de servicio que posee la institución, se hizo posible la obtención de este sello de calidad, el cual fue producto de dos años de trabajo y esfuerzo continuo. “Esperamos servir de guía y ejemplo para que otros clubes se certifiquen y estamos dispuestos a aportar toda nuestra experiencia para apoyar a la Asociación Venezolana de Clubes en este propósito”, enfatizó.

En el VAAC nos llena de orgullo obtener esta norma de certificación y nos anima a continuar ofreciendo un servicio con altos estándares de calidad, nuestros socios han hecho una inversión segura en recreación y bienestar integral y este sello de calidad además revaloriza las acciones, de hecho, estamos a punto de vender el último 7% de nuestras cuotas de participación, finalizó Salas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?