VIVE EL MUNDIAL EN “DIRECTVsports.net” DIRECTV® presenta su sitio Web

Caracas.- DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, presenta DIRECTVsports.net, un nuevo sitio web que entregará toda la información, análisis, estadísticas e interacción, que se merecían los fanáticos del deporte, sean o no clientes de DIRECTV. El site brindará la información más completa, con contenido editorial exclusivo y amplia cobertura en video. 

El debut de DIRECTVsports.net este 1ro junio será en grande, ya que lo hará con una entrevista exclusiva y reveladora al futbolista brasileño Ronaldo, máximo anotador en la historia de los mundiales, quien hablará sobre la Copa del Mundo y un repaso a su carrera. 

DIRECTVsports.net le brinda a los fanáticos del deporte un ambiente único donde vivir el Mundial extendiendo la experiencia más allá de la televisión con DIRECTV. 

Los usuarios de la página Web podrán tener acceso en tiempo real de resultados de juegos, blogs deportivos, videos, fotos, estadísticas, foros y chats con figuras importantes del deporte a nivel mundial. 

Contiene secciones principales como la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Tenis, Básquetbol, Béisbol, Automovilismo, Fútbol Americano y la Liga de Fútbol española, inglesa e italiana. Integración con contenido “On-Air” que muestra opciones para grabar la programación y calendarios interactivos con todos los partidos disponibles. Exclusivo para clientes DIRECTV que estén registrados en MiDIRECTV con servicio DIRECTV Plus™ y DIRECTV Plus HD™. 

“Con esta nueva plataforma estamos ampliando la experiencia televisiva, permitiendo que los fanáticos del deporte estén conectados las 24 horas a través de la vivencia interactiva y actualizada en Internet. De esta forma, les estamos entregando más pasión y entretenimiento, y así potenciamos la experiencia que significa seguir los deportes al máximo, como lo hace el servicio de DIRECTV”, explica Roberto Valerio, Director Senior de New Media para DIRECTV Latinoamérica. 

Por medio de una combinación de contenido editorial de la revista ACCESS e integración con programación de DIRECTV, el portal brinda una exhausta fuente de información del máximo evento del deporte rey en Internet, con cobertura exclusiva y contenido original de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Todo esto en un medio sumamente conveniente y con una perspectiva cultural única con comentaristas de DIRECTV locales de cada país. 

Los clientes participarán de una experiencia única de VIVIR el Mundial a través de una comunidad interactiva dedicada a la pasión del fútbol: chats con amigos, chats con estrellas mundiales del fútbol, blogs con los expertos de DIRECTV sports y foros de discusión. Además, integración en las redes sociales como Facebook y Twitter para compartir la emoción con sus amigos. 

Expertos, Comentaristas y Celebridades Participantes serán los encargados de estar al frente de este nuevo medio que trae DIRECTV para sus clientes y anunciantes: 

Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Juan Jose Buscalia, Emiliano Pinson, Hernan Feler, Juan Furlanich, Alina Moine, Milena Gimon (Venezuela), Fernando Petrocelli (Venezuela), Daniel Chapela (Venezuela), Rafael Dudamel (Venezuela), Claudio Palma (Chile), Sebastian Rozental (Chile), Claudio Bustios (Chile), Jorge Hernan Pelaez (Colombia), Oscar Cordoba (Colombia), Bruno Vain. 

ATRACTIVO PARA ANUNCIANTES 

DIRECTV cada día más se afianza como un medio de comunicación posicionador de marcas. Hemos crecido más de un 58% con respecto al 2009, en cuanto a la cartera de anunciantes. 

La unidad de Ventas Publicitarias presenta ofertas Taylor Made, basadas en estudios de estrategias comunicacionales de los posibles anunciantes ofreciendo canales, eventos, tarifas y números acordes a su marca. 

Dentro de esta oferta para nuestros anunciantes, DIRECTVsports.net se presenta como una alternativa de espacios publicitarios, para un segmento claro y bien delineado, asegurando la inversión del cliente que busca posicionar su marca y afianzar su crecimiento. 

Para nuestros anunciantes éste viene a ser otro medio que completa la ya nutrida propuesta de medios de DIRECTV. Esta página con un look internacional y con los estándares de calidad que sólo DIRECTV puede ofrecer, es el medio ideal para todos nuestros anunciantes que apuestan al deporten no nacional e internacional. 

RONALDO EN EXCLUSIVA, DESDE SAO PAULO   

En entrevista con el periodista Ricardo Seyton, quien ha cubierto 7 mundiales, se refirió a la próxima Copa del Mundo y también repasó su carrera. El máximo anotador en la historia de los mundiales sostuvo que sus candidatos a Sudáfrica son Brasil, Argentina, Holanda, Ghana, España e Inglaterra, en ese orden. 

En la misma línea, cree que la albiceleste será un cuadro diametralmente distinto al de las eliminatorias y apuesta porque Lionel Messi se destape. “Son candidatos al título por su técnica individual, rabia, fuerza y táctica, pero también por otras tres razones: ¡Messi, Messi y Messi!”, comenta. Sobre el atacante del Barcelona, estimó que está en deuda con el equipo nacional, comparando su situación con la de Ronaldinho Gaucho en sus clubes y el scratch

Respecto a los demás conjuntos sudamericanos, estima que Chile muestra enormes opciones de avanzar a la segunda fase “pues tienen un buen equilibrio entre el centro del campo y el ataque, con una defensa muy sólida”. También cree que Uruguay y Paraguay debieran pasar de ronda. 

En la nota habló de la final de Francia 98, de su retiro y opina que no ve a nadie con opciones reales de terminar con su récord histórico. 

Para conocer todo lo que RONALDO nos contó, ingresa en DIRECTVsports.net y entérate de primera mano. 

En definitiva…DIRECTVsports.net le brinda a los fanáticos del deporte un ambiente único donde VIVIRLO y COMPARTIRLO. El nuevo portal, se inaugura con el Mundial, extendiendo la experiencia más allá de la televisión con DIRECTV, a través de una comunidad interactiva dedicada a la pasión del fútbol.

Acerca de DIRECTV Sports

DIRECTV sports, a través de la señal 610, es un canal que transmite el mejor deporte a nivel internacional. A través de DIRECTV sports se podrán vivir los principales torneos deportivos del mundo: los campeonatos de la Copa Mundial Sub 17 y la Sub 20 de la FIFA, todo el tenis del ATP Tour y del WTA, el mejor básquet del mundo -la NBA y los torneos FIBA, las ligas de fútbol más importantes de Europa – Liga Española y Liga Premier Inglesa; la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Así, el nuevo canal 610 y 1004 en HD, incorporan contenidos exclusivos y producciones originales con análisis deportivos de la mano del mejor equipo de periodistas y comentaristas,

DIRECTV sports incluye tres cadenas regionales de deportes (Northwest, Rocky Mountain and Pittsburgh) así como el 65% de la cadena Game Show.   

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Desde su lanzamiento en 1996. DIRECTV es la plataforma digital más grande del mundo, sus clientes gozan de  programación exclusiva, tecnología de punta -que incluye DVR avanzado y servicios de HD-DVR-, con los que se puede pausar, grabar y retroceder.

Para más información: directv.com.ve         

Acerca de la Torre DIRECTV®

La Torre de oficinas DIRECTV forma parte del Desarrollo “Triángulo del Este”, ubicado en la ciudad de  Barquisimeto. Es un elemento escultórico, icónico que trasciende no sólo en su función sino en lo que representa.

La Torre DIRECTV es una estructura de veintidós niveles en promedio más planta baja y su acceso es desde el Paseo Juan Guillermo Iribarren, a través de espacios abiertos que invitan al recorrido y disfrute entre los comercios y los vestíbulos de ingreso a las torres.

Este proyecto está avalado por la experiencia y trayectoria del Grupo Hispania, radicado en el Estado Lara y responsables de importantes desarrollos como Torre Casa Propia, Paseo La Castellana y Conjunto Residencial Plaza Mayor.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?