El contrato de Karl-Heinz Streibich CEO de Software AG se prorroga hasta el 2015 dando continuidad en el equipo directivo

 
Karl-Heinz Streibich
Karl-Heinz Streibich

Caracas, 03 de junio de 2010.- Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, informó que el Consejo de Administración de la compañía ha prorrogado el contrato del CEO, Karl-Heinz Streibich, hasta el 31 de marzo de 2015. Esta estabilidad en el equipo de gestión permitirá a Software AG continuar con el programa de expansión que inició  Streibich desde que fue nombrado CEO en octubre de 2003.

“Software AG ha conocido un crecimiento sostenible durante los últimos cinco años, tanto bajo condiciones favorables del mercado como durante el período de recesión”, afirma Andreas Bereczky, Presidente del Consejo de Administración. “Con la adquisición e integración de IDS Scheer, la compañía está pasando ahora por una fase de fuerte crecimiento.  La decisión del Consejo de Administración garantiza tanto la continuidad como la estabilidad en este período de cambios, y es además un voto de confianza en las habilidades empresariales de Karl-Heinz Streibich y, por consiguiente, en el crecimiento continuo de Software AG.”

Acerca de IDS Scheer 

IDS Scheer es parte del Grupo Software AG y es un proveedor líder en el software de “Business Process Management (BPM)”, soluciones y servicios para corporaciones y organizaciones públicas mundiales. Con la Plataforma ARIS para “Process Excellence”, la compañía ofrece un portafolio de solución integrada y completa  para la estrategia, diseño, implementación y control de procesos comerciales, permitiendo a las compañías mejorar continuamente  su rendimiento comercial general. Utilizando el enfoque “ARIS Value Engineering (AVE)”, los consultores de IDS Scheer acortan la brecha entre la estrategia corporativa, los procesos comerciales, las soluciones de TI y el control de procesos. 

Acerca de Software AG 

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural y IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios. 

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6,000 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). 

Software AG – Llega Ahí Más Rápido

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?