Huawei Gana Premio en el Congreso Mundial de LTE 2010

www.huawei.com
www.huawei.com

Huawei, proveedor líder en soluciones de red de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores alrededor del mundo, anunció hoy que, en reconocimiento de sus avances en la comercialización, así como en la investigación y el desarrollo de la tecnología LTE (Long Term Evolution, por sus siglas en Inglés), la compañía ganó dos premios en el Congreso Mundial de LTE 2010 en Holanda. Estos premios incluyen un “Significativo Progreso para un Lanzamiento Comercial de LTE por parte de un Operador” y “Mejor Contribución a la Investigación y Desarrollo de LTE.”

El Congreso Mundial de LTE 2010 atrajo a más de mil de asistentes, incluyendo operadores, proveedores y organizaciones de.. todo el ecosistema de LTE. Huawei fue seleccionado por un panel independiente de jueces y reconocido por sus importantes contribuciones a la cadena de la industria de LTE.

Ying Weimin, presidente de la línea de productos para LTE de Huawei, comentó: “Huawei ha invertido fuertemente en el desarrollo de la industria LTE desde 2004, contribuyendo a que tecnologías LTE, patentes, normas y experiencias comerciales sean de clase mundial. Huawei también creó un exitoso modelo de negocio, permitiendo a operadores del mundo seguir siendo rentables, mientras cumplen con una demanda sin precedentes de servicios de banda ancha móvil en cualquier lugar y en cualquier momento».

A partir de marzo de 2010, Huawei ha obtenido más de 60 contratos de LTE, incluyendo nueve contratos comerciales LTE. Huawei también ha ampliado su alcance con el propósito de centrar sus esfuerzos en Investigación y Desarrollo para proporcionar una solucion end-to-end, incluyendo eNodeB, EPC (Evolved Packet Core), dispositivos terminales (USB / CPE) y chipsets.

Huawei comparte sus logros obtenidos en patentes y estandares con socios de la industria, en un esfuerzo por crear un entorno abierto, de cooperación y armonía en la industria de LTE. A la fecha, Huawei ha presentado más de 4,700 LTE/EPC contribuciones con propuestas para el estándar 3GPP y tiene 181 patentes esenciales LTE, que representan el 34% de las patentes esenciales LTE de los vendors de infraestructura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?