VMware Fusion 3.1, con más de 20 nuevas funciones y gráficas hasta 5 veces más rápidas, disponible ahora a nivel mundial

Nueva versión respaldada y recomendada por Autodesk para AutoCAD 2011 

PALO ALTO, California, junio de 2010 – VMware, Inc., el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció la disponibilidad mundial de VMware Fusion 3.1 – la mejor forma de ejecutar Windows en la Mac – como una versión actualizada gratis para todos los usuarios de VMware Fusion 3.

“Nos sentimos entusiasmados de poder ofrecer la experiencia de Windows en Mac más rápida y más confiable de la industria con VMware Fusion 3.1”, dijo Pat Lee, director de productos personales de escritorio de VMware.  “Mientras continuábamos proporcionando una sólida confiabilidad y facilidad de uso con VMware Fusion 3, los clientes nos exigían un desempeño de gráficas mucho mayor y más velocidad para sus aplicaciones de Windows.  Con VMware Fusion 3.1 logramos hacer realidad sus deseos y proporcionarles considerables ventajas de desempeño sin que esto afectara la confiabilidad que ellos se han acostumbrado a esperar de  VMware”, añadió Lee.

 

Con más de 20 nuevas funciones, los detalles más significativos de VMware Fusion 3.1 incluyen:

Más rapidez: Con un lanzamiento más rápido de aplicaciones, un despliegue más flexible, y un reinicio más rápido después de una interrupción, así como un mejor rendimiento del disco en general, VMware Fusion 3.1 ofrece un desempeño del 35% superior de principio a fin en comparación con su predecesor VMware Fusion 3.0.

Desempeño superior de gráficas 3D: Un desempeño de Windows Aero sumamente mejorado y soporte OpenGL 2.1 para Windows Vista y Windows 7 que proporciona un desempeño de gráficas hasta 5 veces más rápido.  VMware Fusion 3.1 también está respaldado y recomendado por Autodesk para AutoCAD 2011. 

Facilidad para cambiar a Mac: VMware Fusion 3.1, la forma más rápida y más económica de incorporar una PC completa a Mac, incluye todas las herramientas de software necesarias para migrar a través de un cable de Ethernet estándar, un cable FireWire o incluso una red inalámbrica – ahorrándoles a los clientes tener que comprar cables especiales que solamente usarían una vez. 

USB EasyConnect: Permite, de forma más fácil que nunca, asignar un dispositivo USB a un equipo virtual o una Mac y mantiene en la memoria la opción de preferencia. 

Unidad: El soporte exclusivo para Dock Exposé de Mac OS X Snow Leopard hace posible usar las aplicaciones de Windows como Mac con una mayor flexibilidad.

Soporte para equipos virtuales más grandes: Con un soporte adicional para SMP de 8 vías y un tamaño mayor del disco duro virtual de 950 GB a 2TB, los usuarios avanzados obtienen una gran fuerza y potencia del Mac Pro y Xserve de Apple. 

“VMware Fusion 3.1 ha convertido a mi Windows PC en obsoleta. Con VMware Fusion 3.1, resulta mucho más rápido iniciar y usar Windows en mi MacBook Pro que usar mi PC física”, dijo Tony Arnold, fundador de The Cocoabots. “El gran avance en el desempeño de las gráficas hace cantar a Windows Aero, permitiéndome disfrutar de juegos que jamás hubiera podido ejecutar en mi MacBook Pro”, añadió Arnold.

Acerca de VMware (NYSE: VMW)

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.000 millones para el 2009, más de 170,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?