Transcend presenta sus últimas novedades en el “Computex 2010”

El fabricante mostrará ddispositivos USB 3.0, almacenamiento de estado sólido, memorias de triple canal, reproductor de alta definición, entre muchos otros productos de vanguardia

Transcend-Computex 2010
Transcend-Computex 2010

Taipei, Taiwán, 4 de junio de 2010 – Hasta el 5 de Junio Transcend estará exhibiendo sus últimas novedades en la exposición IT, el Computex 2010, el evento anual de tecnología más grande en Asia, ahora celebrando su trigésima edición en la ciudad de Taipei. Transcend, renombrado fabricante de soluciones de almacenamiento y multimedia, mostrará una amplia variedad de productos de tecnología de vanguardia, entre los que se encuentran los potentes módulos de memoria de alto desempeño, dispositivos flash USB, tarjetas de memoria flash, reproductores de música digital, discos duros portátiles y de estado sólido, marcos de fotos digitales y una variedad de  accesorios para el mejor disfrute de la vida digital. Además, estará entreteniendo a los visitantes con numerosas demostraciones en vivo en su stand, ubicado en el primer piso J808 “Nangang Exhibition Hall”, en el “Taipei World Trade Center”. 

Entre los destacados productos que exhibirá el fabricante, se encuentran sus kits de memoria de triple canal aXeRam™ DDR3-2000 overclocking, dispositivos flash USB JetFlash 500/530 y JetFlash 600/620, y los más novedosos productos basados en USB 3.0, que ofrecen velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápida que la tecnología USB 2.0. Además, presentará discos en distintos formatos, como el disco duro SATA portátil de estado sólido, el SSD18M de 1.8″ de alta capacidad, el nuevo disco duro portátil StoreJet 25D2, y la serie premiada StoreJet 25M y 25C. 

Y por si fuera poco, Transcend presentará oficialmente su nuevo “HD media player”, un reproductor que reproduce contenidos Full HD 1080P en cualquier televisor. Se exhibirán también los ocho increíbles productos ganadores del prestigioso premio Taiwan Excellence Award, cuyas funciones innovadoras demuestran el compromiso de la empresa de mantener su liderazgo en la industria de dispositivos electrónicos para el consumidor a través de innovación y diseño. 

Aparte de la exhibición de sus nuevos productos, Transcend entretendrá a los visitantes con varias actividades emocionantes, que incluyen un deslumbrante show de modelos que desfilarán por una pasarela, distintos bailes con rutinas preparadas, y sorteos de asombrosos premios durante toda la exhibición. Visite Transcend en Computex 2010 y  descubra como “Transcend le acerca el Mundo del Mañana, Hoy 

Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw

Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.  Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?