En Valencia y Maracaibo: Data Centers Professionals de Anixter

Caracas, Venezuela, 07 de junio del 2010. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continuando con su serie de seminarios “Soluciones Anixter 2010” trae en esta oportunidad una presentación dedicada a los profesionales de centros de datos. 

El Data Centers Professional de Anixter será presentado en dos seminarios: uno a realizarse en la ciudad de Valencia el día Martes 8 en el Hotel Embassy Suites. El siguiente seminario se efectuará en la ciudad de Maracaibo el día jueves 10 en las instalaciones del Crown Plaza Maruma Hotel & Casino de esa ciudad,  con horario de 8:00 y 9:00 de la mañana, respectivamente. 

El objetivo principal de ambas presentaciones es ofrecer la posibilidad de capacitarse en las más recientes novedades en diseño y administración térmica de centros de datos para incrementar la productividad en los negocios. Durante estas presentaciones se mostrará también el estándar TIA-942y  hace referencia también a las consideraciones que se deben tener en cuanto al  diseño a niveles de gabinetes. 

Para inscripciones e información adicional visite los siguientes links dependiendo de la ciudad en la que se encuentre: 

Valencia

http://www.anixtersoluciones.com/2010/ve/VZAXE100506_DataCenterProf/dcp_valencia.html

Maracaibo

http://www.anixtersoluciones.com/2010/ve/VZAXE100506_DataCenterProf/dcp_maracaibo.html  

Acerca de Anixter (NYSE AXN)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?