Panduit y Anixter socios en el seminario ipAssured

ipAssured: Un sistema de cableado específico para una infraestructura de seguridad física robusta y adaptable a las necesidades de seguridad por venir en 5, 10 o más años.

Caracas, Venezuela, 07 de junio de 2010, Panduit Venezuela tomó parte activa en el  seminario organizado por Anixter IP Assured. El objetivo principal de este encuentro fue dar a conocer las estrategias adecuadas para definir el mejor sistema de infraestructura y cableado para las necesidades de los sistemas de seguridad.

El encuentro realizado en las instalaciones del Hotel J.W.Marriott en Caracas, brindó la oportunidad a los asistentes, (Gerentes y profesionales TI, así como expertos en seguridad) de actualizar sus conocimientos en el área y recopilar información de los productos existentes en el mercado. 

El rol de Panduit fue orientar acerca de su innovadora línea de productos de cobre que cubre los requerimientos más estrictos de la industria para aplicaciones de datos y telecomunicaciones. 

Durante el encuentro, Panduit también atendió consultas sobre otros productos que componen el conjunto de soluciones integrales para infraestructura de cableado, tales como sistemas de cableado de cobre; de administración de cableado; redes modulares; Soluciones PoE avanzadas; Soluciones VoIP; sistemas de comunicaciones, informáticos, de energía, control y seguridad, etc. 

Soluciones ipAssured de Panduit

Son sistemas de cableado adecuado para una infraestructura de seguridad física robusta y adaptable a las necesidades de seguridad por venir en 5, 10 o más años. Estos sistemas están diseñados para soportar las tecnologías emergentes, incluyendo VoIP (Voice over IP) y Gigabit Ethernet. 

Cada uno de los sistemas corresponden a diseños de infraestructura física de vanguardia basada en los principios UPI (Infraestructura Física Unificada) que ayudan a los implementadores y operadores a mejorar la gestión y escalabilidad, reduciendo los costos operacionales y maximizando la agilidad, seguridad y disponibilidad dentro de la red. 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. 

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?