En vivo y en directo desde Sudáfrica DIRECTV transmite Concierto de Apertura del Mundial en Alta Definición

La operadora líder mundial en TV digital, que trae por primera vez en la historia del continente una Copa del Mundo de fútbol completamente en Alta Definición, transmitirá el espectáculo que incluirá la participación de Shakira, Juanes, Alicia Keys y Black Eyed Peas, entre otros. 

Caracas, 8 de junio de 2010. Una cobertura sin precedentes es la que realizará DIRECTV para cubrir todos los acontecimientos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Y qué mejor forma de inaugurar estas transmisiones que con la emisión en VIVO, en directo y en Alta Definición del Concierto de Apertura de Sudáfrica 2010

De esta forma, este jueves 10 de junio en DIRECTV se podrá disfrutar con una calidad de imagen y sonido inigualable este espectáculo que tendrá como invitada principal a la cantante colombiana Shakira, quien canta la canción oficial del Mundial 2010 “Waka, Waka Esto es África”. 

Además, en el concierto estarán presentes figuras de nivel mundial tales como Alicia Keys, Amadou y Mariam, Angélique Kidjo, Black Eyed Peas, BLK JKS, John Legend, Juanes, Shakira, Parlotones, Tinariwen, Vieux Farka Touré y Vusi Mahlasela. 

El espectáculo se transmitirá en vivo y en directo, en Alta Definición, en DIRECTV HD canal 1004, y por DIRECTV Sports, canal 610, en señal estándar.   

  • En vivo y en directo desde Sudáfrica: 

Día: Jueves 10 de junio 

Señal: DIRECTV HD (Exclusivo DIRECTV)

Canal: 1004

Horario: 13:30hrs. 

Señal: DIRECTV sports (Exclusivo DIRECTV)

Canal: 610

Horario: 13:30hrs.

 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Desde su lanzamiento en 1996. DIRECTV es la plataforma digital más grande del mundo, sus clientes gozan de  programación exclusiva, tecnología de punta -que incluye DVR avanzado y servicios de HD-DVR-, con los que se puede pausar, grabar y retroceder.

Para más información: directv.com.ve

Acerca de DIRECTV Sports

DIRECTV sports, a través de la señal 610, es un canal que transmite el mejor deporte a nivel internacional. A través de DIRECTV sports se podrán vivir los principales torneos deportivos del mundo: los campeonatos de la Copa Mundial Sub 17 y la Sub 20 de la FIFA, todo el tenis del ATP Tour y del WTA, el mejor básquet del mundo -la NBA y los torneos FIBA, las ligas de fútbol más importantes de Europa – Liga Española y Liga Premier Inglesa; la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Así, el nuevo canal 610 y 1004 en HD, incorporan contenidos exclusivos y producciones originales con análisis deportivos de la mano del mejor equipo de periodistas y comentaristas,

DIRECTV sports incluye tres cadenas regionales de deportes (Northwest, Rocky Mountain and Pittsburgh) así como el 65% de la cadena Game Show.   

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?