FotoMagico 3.5 hace un salto a la gran pantalla

http://www.boinx.com
http://www.boinx.com

Boinx Software anuncia hoy FotoMagico 3.5, el estándar de oro para animar imágenes. Ganador de dos premios de diseño de Apple, FotoMagico amplifica su funcionalidad en la versión 3.5 con nuevo soporte plug-in para Apple Final Cut Pro, Final Cut Express, movimiento y Adobe After Effects.  

Boinx Software hoy anuncia hoy FotoMagico 3.5, el estándar de oro para animar imágenes. Ganador de dos premios de diseño de Apple, FotoMagico amplifica su funcionalidad en la versión 3.5 con nuevo soporte plug-in para Apple Final Cut Pro, Final Cut Express, movimiento y Adobe After Effects. La integración nativa de plug-in permite a artistas gráficos de movimiento y videógrafos  animar imágenes y representar con impecables resultados directamente dentro de las aplicaciones de host. 

Puchheim, Alemania – Boinx Software, un desarrollador de software Europeo ganador para la plataforma Macintosh, se complace en anunciar el lanzamiento de FotoMagico 3.5, el estándar de oro para animar imágenes. FotoMagico, ganador de dos premios de diseño de Apple, amplifica su funcionalidad en la versión 3.5 con nuevo soporte plug-in para Apple Final Cut Pro(R), Final Cut Express(R), Motion(R) y Adobe After Effects(R). La integración nativa de plug-in permite el movimiento y videógrafos artistas gráficos aún animar imágenes y representar con impecables resultados directamente dentro de las aplicaciones de host, eliminando la interrupción del flujo de trabajo y los ajustes de tiempo de fotograma clave. 

Aprovechando la tecnología de plataforma de plug-in de FxFactory innovadora de desarrollo socio Industries de ruido, software de Boinx amplió el flujo de trabajo de FotoMagico para incluir la compatibilidad plug-in para aplicaciones de After Effects y Final Cut. «Animar y aún manipular imágenes dentro de una aplicación de edición pueden ser bastante tediosos. Es una tarea que casi cada editor tendrá que do…more de una vez,»dice Oliver Breidenbach, CEO, Boinx Software. «Al asociarse con nuestros amigos en industrias de ruido, podemos ofrecer integración transparente con las aplicaciones de host y dejar que los videógrafos todavía animar imágenes dentro del entorno de Final Cut, movimiento y After Effects. Esto es no sólo un enorme ahorro de tiempo, es una mejora enorme flujo de trabajo creativo. Amplias funciones de FotoMagico dan a los artistas mucho más control sobre la animación de la imagen y en última instancia un mejor acabado de producto». 

Ganador de múltiples premios de diseño de Apple, 3.5 FotoMagico cuenta con un impresionante conjunto de características de alta calidad para ajustar los aspectos visuales de la todavía de imágenes y pases de diapositivas en Apple Final Cut Pro, movimiento y Adobe After Effects. Puntos destacados de característica de FotoMagico incluyen: 

* Adobe After Effects, Apple Final Cut Pro, Final Cut Express y soporte de complemento de movimiento

Con FotoMagico, videógrafos pueden convertir fácilmente sus imágenes fijas en cautivador intros, fondos animados y B-roll. Los usuarios no necesitan al fotograma clave o salir de la aplicación host. 

* Amplias efectos y controles de animación

Controles de FotoMagico diseñado específicamente inteligentes permiten a los usuarios ajustar fácilmente la posición de la diapositiva y color, inicio de la animación y punto final y más. 

* Rápida animaciones de inicio

Una alternativa para crear animaciones desde cero, el Asistente de presentaciones de FotoMagico proporciona a los usuarios una instantánea panorámica y animación de zoom que se puede personalizar. 

* Amplias capacidades de audio

Varias pistas de audio de FotoMagico y eludido automática para la música, efectos de sonido y narración permiten la colaboración sin esfuerzo de sonido e imágenes. 

* Agregar un Magical Touch a la iPad con FotoMagico

Fotógrafos, otros creativos y videógrafos fácilmente pueden exportar y experiencia de sus animaciones de FotoMagico en la nueva plataforma de pantalla multi-touch de Apple. 

Precios y disponibilidad:

FotoMagico 3.5 Pro (incluyendo 4 PhotoPresenter) está disponible actualmente para $ 149 (USD). También hay disponible un paquete de virus.la para $ 269 (USD). Opciones de compra para todos, consulte el enlace proporcionado. 

La actualización a la versión 3.5 de FotoMagico es gratuita para los propietarios de 3.x de FotoMagico existentes en sus niveles actuales de licencia. Un asistente integrado guiará a los usuarios a través del proceso de la adquisición de la licencia correspondiente. Existentes FotoMagico 2.x propietarios en sus niveles actuales de licencia pueden actualizar a FotoMagico 3.5 Pro por $ 89 USD. Actualización y opciones de actualización, visite Boinx Software en línea. Descuentos de licencia multiusuario comercial están disponibles a petición. 

Software de Boinx: http://www.boinx.com
FotoMagico 3.5: http://www.boinx.com/download/#fotomagico
Opciones de actualización: http://www.boinx.com/fotomagico/homevspro
Opciones de compra: http://www.boinx.com/fotomagico/buy 

Boinx Software Ltd. se encuentra en Puchheim, cerca de Munich, Alemania. Boinx Software desarrolla galardonado software para el usuario de Mac creativo en la animación, la producción de la película y la fotografía. Boinx iStopMotion es la solución líder para la animación stop-motion y captura de lapso de tiempo y ganó el Premio de innovadores de o ‘ Reilly Mac OS X en 2003. Boinx FotoMagico, ganador de dos premios de diseño de Apple – «Mejor Mac OS X Leopard Graphics y subcampeón de la aplicación Media 2008» y «Mejor Mac OS X User Experience subcampeón 2006,» es una herramienta de presentación para fotógrafos profesionales. BoinxTV, ganador de la «Apple Design Award 2009,» es un software de producción en directo revolucionario que convierte cualquier Mac en un estudio de televisión. Boinx PhotoPresenter, ganador de la Apple Design Award 2005 «Mejor el Mac OS X producto de estudiantes,» es una herramienta de presentación de diapositivas rápida con una variedad de plantillas pregeneradas. Boinx Mousepose es la herramienta de resaltado por el puntero de ratón indispensable para los usuarios desarrollar presentaciones, formación o demostraciones. 

Para obtener más información, por favor visite: www.boinx.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?