Digitel cuenta con nuevo Gerente General en la Región Centro

Digitel anuncia que el señor Arturo Miguel Pérez estará a cargo de esta importante zona estratégica del país 

Arturo Pérez fue presentado oficialmente el día de hoy como nuevo Gerente General de la Región Centro de Digitel. El Sr. Pérez cuenta con una amplia trayectoria profesional en cargos gerenciales en el mercado de las telecomunicaciones, tanto en Venezuela como en el exterior. 

“Estamos seguros de que la gestión del señor Arturo Pérez nos permitirá mantener nuestro posicionamiento en la Región Central del país como la operadora número uno en servicios de última generación y la mejor Atención al Cliente,” explicó el señor Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel. 

Ante este nuevo reto, las expectativas de Arturo Pérez se centrarán en el posicionamiento de Digitel en el área de nuevos servicios. “Buscamos mantener los planes de expansión de la red 412 en la Región Centro, con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio de telecomunicaciones del mercado venezolano, atención al cliente especializada y los mejores planes y servicios de avanzada,” explicó Arturo Pérez, Gerente General de la Región Centro. 

El nombramiento de Arturo Pérez como nuevo Gerente General de la Región Centro es una decisión estratégica que contribuirá con la consecución de los objetivos y el crecimiento sostenido de la corporación en esta importante región venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?