HP Ofrece Nuevas Soluciones de Colaboración y Consolidación para PyME

PALO ALTO, California, 9 de Junio de 2010 – HP anunció hoy nuevas soluciones de comunicación, colaboración y de redes, impulsando el crecimiento para PyME (Pequeñas y Medianas Empresas).

La compañía también presentó nuevas soluciones de almacenamiento y servicios en línea que posibilitan que las PyMEs protejan sus datos con eficiencia y administren sus operaciones.

Estas ofertas permiten que las PyMEs agilicen comunicaciones y operaciones al mismo tiempo que implementan rutas más eficientes al mercado a fin de ampliar sus oportunidades de negocios.

Comunicación y colaboración

Al realizar la unificación de tecnología de mensajería, colaboración y telefonía, las PyMEs pueden capitalizar en dispositivos móviles y en la flexibilidad de entornos de trabajo interactivos en línea. Las soluciones HP conducen la conectividad y productividad para empleados, socios y clientes de PyME. La nuevas oferta de HP incluye:

—      La solución de Comunicación y Colaboración Unificada de HP y Microsoft aumenta la productividad empresarial mientras que reduce los costos de colaboración. La solución combina servidores, almacenamiento, redes y software para agilizar las operaciones entre las aplicaciones de mensajería, video y voz.

—      HP Virtual Rooms simplifican la colaboración virtual ofreciendo un lugar de trabajo interactivo y fácil de usar. La aplicación de software permite que clientes conecten empleados, socios y clientes económicamente en una única y práctica ubicación virtual en línea, presentando opciones accesibles de precio con facturación mensual.

—      Small Biz Nation permite que las PyMEs amplíen sus oportunidades de negocios mientras que fortalecen sus redes profesionales ofreciendo soporte par a par así como recursos a través de la nueva comunidad LinkedIn patrocinada por HP e Intel.

HP 48Upper aumenta la productividad para negocios medianos a través de un servicio en línea que permite que los profesionales de TI administren todos los procesos que componen TI – desde la planificación de proyectos y operaciones hasta la administración de servicios. Los recursos de la comunidad integrada también hace fácil el compartimiento de las mejores prácticas en una organización.

Simplificación de la infraestructura a través de convergencia

Infraestructura Convergente HP ofrece un plano para las PyMEs que están buscando implementar un entorno tecnológico que acelere la innovación al mercado a un costo reducido. Las nuevas soluciones de HP que avanzan la convergencia de servidores, almacenamiento, redes y administración incluyen:

—      HP V1410 Switch simplifica cómo se fabrican, administran e implementan las redes, al mismo tiempo que ofrecen un retorno sobre la inversión de 451%.(1) con 8, 16 y 24 opciones de puertos gigabit, el conmutador HP V1410 brinda una conectividad “plug and play” confiable entre dispositivos client PCs, servidores y almacenamiento. El conmutador HP V1410 es parte del portafolio recientemente ampliado de la serie V, que ahora ofrece soluciones alámbricas e inalámbricas completas para PyMEs.

—      HP StorageWorks X310 Data Vault mejora la productividad con acceso a archivos locales y remotos para hasta 10 PC clients además de Macs. Esta solución de almacenamiento con excelente relación costo beneficio ofrece la funcionalidad de eliminación de datos redundantes y copia de seguridad de fácil uso, permitiendo el uso máximo de recursos y protección de datos.

—      Sistema de Almacenamiento en Red HP Storage Works X1000 optimiza el uso de la capacidad de almacenamiento brindando hasta dos veces las unidades de generaciones anteriores en la mitad del espacio – todo eso hasta 44% de precio más bajo.(2)

—      HP StorageWorks P2000 G3 SAS Modular Array (MSA) ofrece un rendimiento optimizado y el doble de capacidad que la generación anterior. Presenta la más reciente tecnología 6Gb Serial Attached SCSI (SAS) ofreciendo la consolidación compartida de almacenamiento sin los costos adicionales de conexión en red o la experiencia tradicional necesaria para ejecutar una Red de Area de Almacenamiento (SAN, por sus siglas en inglés).

Optimización de operaciones internas y productividad

HP brinda a las PyMEs con tecnología, servicios, programas y colaboraciones líderes del sector industrial que aumentan las eficiencias en sus organizaciones. Estos incluyen:

—      Tienda de Descarga HP, que ofrece acceso rápido a los servicios premium de soporte HP sin necesidad de un contrato anual. La Tienda de Descarga HP ofrece a los clientes la opción de seis servicios de de soporte y colaboración con pagamiento según el uso, incluyendo HP SmartFriend Assistance y HP Performance Tune-up Service.
 

—      HP PC Helpdesk y Windows® 7 Onsite Upgrade Service simplifican las operaciones con soporte de instalación técnica remota y en el sitio, y migración de sistema operativo.

—      El software HP Insight Remote Support reduce los riesgos al detectar problemas potenciales durante la instalación de software u operación a través de un nuevo Recurso de Integridad de Dispositivo.

—      Foruns del Centro de Soporte Comercial HP mejora la comunicación y la colaboración entre profesionales de negocios a través de una única experiencia optimizada de soporte en línea.

—      Servicios Seleccionados Proactivos HP reducen el riesgo de paralización de la infraestructura con recursos profesionales disponibles según la demanda a precios variables. A través de HP o sus socios de canal, los clientes pueden acceder servicios en la Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de Información (ITIL, por sus siglas en inglés), Blades, almacenamiento y virtualización.

—      Informe HP sobre Sostenibilidad: Una Herramienta Esencial de Marketing posibilita que las PyMEs comuniquen sus prácticas medioambientales, esfuerzos de sostenibilidad y los resultados a sus accionistas y clientes.

Financiamiento total

HP Financial Services, la división de servicios de administración del ciclo de vida y arrendamiento de activos de la compañía, ofrece a las PyMEs un amplio rango de soluciones totales de financiamiento. Recomendaciones sobre cómo pueden maximizar sus presupuestos en tecnología están disponibles en el documento técnico Stretch Your IT Investment Dollars.

Información adicional sobre las nuevas ofertas de HP para PyME está disponible en www.hp.com/go/newcollaborationsolutions.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnologías tengan un impacto significante en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)     Randy Perry y Abner Germanow, IDC, “ROI of Switched Ethernet Networking Solutions for the Midmarket,” Agosto de 2009.

(2)     Nueva lista de precios de dólar por gigabyte del HP StorageWorks X1800 completamente configurado versus la lista de precios de dólar por gigabyte del modelo X1800 anterior totalmente configurado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?