Patrocinada por Movistar y Lotería del Táchira Huáscar Barradas continúa Gira «Inéditos» en San Cristobal.

Huáscar Barradas
Huáscar Barradas

San Cristóbal, 9 de junio de 2010.- Huáscar Barradas realizará un concierto este sábado 12 de junio en el Centro de Convenciones Sambil en San Cristóbal, después de recibir los mejores aplausos en Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto Cabello, Maturín y Coro, como parte de su gira “Inéditos”, patrocinada por Movistar y la Lotería del Táchira. 

Huáscar cuenta con el auspicio de esta empresa de telecomunicaciones desde el año 2008, y para la segunda fase de su tour contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Táchira, dirigida en esta oportunidad por el Maestro Joshua Dos Santos. 

El repertorio que interpretará Barradas para el público tachirense incluirá canciones como “El día que me quieras” de Carlos Gardel, “Guayaba pa’ Ligia Elena” de Rubén Blades, “2 Diamantes de 440” de Juan Luis Guerra, “El Catire” de Aldemaro  Romero, y “Amanecí en tus brazos” de José Alfredo Jiménez, entre otros clásicos de la música latinoamericana. 

Adicionalmente, en este paseo musical por Latinoamérica, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Táchira, lucirá toda su sonoridad y virtuosismo interpretando obras de maestros latinoamericanos como Ginastera, Márquez y Romero. 

La gira “Inéditos” tiene características muy particulares, puesto que en cada una de las ciudades donde se presenta, Barradas dicta talleres sobre la interpretación de la música venezolana en los conservatorios y orquestas infantiles y juveniles, junto con los músicos de su agrupación.  “Hay demasiado talento regado por toda Venezuela y debemos cultivar el amor por nuestra música venezolana. La gira ‘Inéditos’ ofrece una simbiosis perfecta entre lo académico y lo popular”, expresó el músico zuliano. 

Después de San Cristóbal, Huáscar y su banda continuarán su gira “Inéditos” el próximo sábado 19 de junio en el Auditorio Venalum en Puerto Ordaz. 

En las próximas semanas, Huáscar y sus músicos visitarán otras importantes orquestas venezolanas en San Felipe, Acarigua, Guanare, Barinas, Punto Fijo y Caracas.  

Durante la rueda de prensa, el flautista marabino también informó que para el mes de septiembre de este año tiene pautado lanzar un segundo DVD, esta vez con el concierto “Entre Amigos 2” grabado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde compartió escenario con importantes figuras de la escena musical venezolana como Guillermo Carrasco, Francisco Pacheco, Hanny Kauan, Roque Valero, Emilio Lovera, Chino y Nacho, Daniel Alvarado, Ronald Borjas, Goyo Reyna y Cesar Gómez, otro evento patrocinado por Movistar. 

Concierto: 

Huáscar Barradas

Gira Nacional “Inéditos”

Concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Táchira

Director: Joshua Dos Santos

Lugar: Centro de Convenciones Sambil ( San Cristóbal )

Fecha: Sábado, 12 de junio de 2010 

Hora: 4:00 pm 

 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?