Sony Ericsson y Movilnet te traen a Zakumi junto al nuevo Walkman W205 con ritmo Mundial

Campaña Zakumi
Campaña Zakumi

Caracas, Junio de 2010.- Sony Ericsson y Movilnet anunciaron la promoción del Sony Ericsson Walkman™ W205 con la que los fanáticos del fútbol podrán llevarse una reproducción de Zakumi, la divertida mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. 

Todos los usuarios Movilnet en el territorio nacional, podrán acceder a esta emocionante promoción que une la mejor calidad de reproducción musical en un teléfono móvil con la fiebre del fútbol y su mascota oficial, al adquirir el Walkman™ W205 en cualquiera de los Agentes Autorizados y Oficinas Comerciales Movilnet. 

El muñeco Zakumi, elaborado exclusivamente para usuarios de Movilnet en Venezuela nace hace 15 años. Es una representación de un leopardo y su nombre está compuesto por «ZA», iniciales de Sudáfrica y «kumi», una traducción del número diez en numerosos idiomas africanos. 

Asimismo, Sony Ericsson y Movilnet comunicaron que al adquirir esta promoción y cualquier teléfono móvil Sony Ericsson en Movilnet cada usuario estará contribuyendo a cumplir el sueño de 5 niños venezolanos, provenientes de diferentes regiones del país, que serán llevados a Sudáfrica para portar las banderas de FIFA en la cancha durante dos juegos de esta Copa del Mundo 2010. 

Con su aporte, los usuarios de Sony Ericsson y Movilnet estarán apoyando a Diego Guerrero (Caracas), Anyerso Peña (Mérida), Luis Rodríguez (Maturín), José Alejandro Blanco (Calabozo) y José Manuel Vargas (Maracay) a realizar un sueño en el Mundial Sudáfrica 2010. 

“En Sony Ericsson creemos que cualquier cosa que puedas imaginar, puedes hacerla realidad. Estos chicos han demostrado a tan corta edad interés y pasión por el fútbol y su esfuerzo representa mucho para nosotros. Por eso queremos verlos cumplir el sueño de formar parte de un Mundial de Fútbol. Nos enorgullece ser motor de esta iniciativa, que forma parte de muchas que esperamos concretar de la mano de Movilnet”, comentó Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson para Venezuela y Colombia.  

El Sony Ericsson Walkman™ W205 disponible tanto en blanco como en negro a un precio de Bs. 350,00 está diseñado para disfrutar de la música, además de ser muy fácil de usar con reproductor Walkman™, radio FM y reconocimiento musical TrackID™. Este fantástico teléfono deslizable te permite transferir canciones desde la computadora en segundos y llenarte de melodías. 

Igualmente, puedes grabar tus propios timbres desde la radio del teléfono musical Sony Ericsson W205, para crear tonos de llamada propios. Sin duda, el teléfono ideal para vivir la pasión del fútbol. 

Alexander Sarmiento, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, acotó que los 5 niños favorecidos, a través de un sorteo electrónico, participaron el año pasado en el programa de clínicas de fútbol organizado por la operadora móvil del estado venezolano en todo el territorio nacional. “Bajo el lema “Un gol cargado de Señal”, se realizaron treinta (30) clínicas que atendieron a más de 3.500 niños, niñas y adolescentes”. 

Finalmente, Sarmiento puntualizó que para Movilnet, filial de Cantv, el fundamento de estas actividades está en el fortalecimiento de los valores del esfuerzo colectivo, disciplina, compromiso, determinación y total apoyo al desarrollo del deporte nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?