Gana el Mundial Waze y llevate un iPad

Mundial Waze
Mundial Waze

Mundial Waze, un campeonato al estilo del Mundial de la FIFA en el que los usuarios podrán competir desde sus coches, junto a un millón de otros usuarios. 

Los wazers podrán jugar al Mundial Waze desde sus teléfonos móviles a partir de mañana viernes 11 de junio, y el premio son 3 iPads sorteados entre los usuarios activos del país ganador. 

¿Cómo se gana, cómo se bate a los rivales, cómo se llega a la final? Todo se reduce a una tarea sencilla: comer pelotas/balones de fútbol que estarán distribuidos en el mapa de la aplicación. 

Pero ahora la empezamos a complicar… Al igual que en el campeonato de la FIFA, el campeonato de waze será clasificatorio. Esto quiere decir que todos los países podrán participar en esta primera fase (tenemos wazers en más de 100 países!!!), que comenzará mañana viernes 11 de junio, pero luego pasaremos a Octavos de Final, en el que quedarán clasificados sólo los Top 16. 

El «fixture» es el siguiente:

  • 11 de junio – ¡empieza el campeonato!
  • 26 de junio – Octavos de Final (sólo 16 países quedan jugando)
  • 4 de julio – Semifinales (nos salteamos Cuartos por cuestiones logísticas). Sólo 4 países permanecen en carrera.
  • 11 de julio – Final! El campeonato terminará la medianoche GMT. El país ganador y los ganadores de los iPad serán anunciados en un plazo de entre 24 y 48 horas (nos llevará un tiempo verificar los resultados).

En cada nueva fase refrescaremos los mapas para que los países participantes recomiencen a recolectar las pelotas/balones desde cero. De esta manera, todos tendrán las mismas chances de permanecer en el juego.

Con respecto a los iPads, realizaremos un sorteo entre los participantes activos del país ganador: cada pelota recogida equivale a un número en la rifa, así que cuantos más balones recogen más oportunidades de ganar tienen.

Más detalles aquí: http://bit.ly/cKZZpO

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?