Contágiate con la Fiebre Africana de Digitel

Hasta el próximo 20 de julio, Digitel ofrece promociones para que nuestros clientes prepago y postpago, disfruten de los mejores beneficios y atractivos equipos. 

En Tarjetas Prepago

Durante esta temporada de fútbol, Digitel ofrece una edición especial coleccionable de ocho tarjetas prepago denominada: África Continente del Fútbol. A partir del 14 de junio, los primeros clientes que asistan a cualquiera de los Centros de Atención Digitel a nivel nacional con al menos cuatro de las tarjetas coleccionables con diferentes motivos, podrán optar por los siguientes premios:           

  • Los primeros 5.000 clientes que presenten cuatro motivos diferentes de la colección, se llevarán un Bono especial Digitel equivalente a BsF. 40 en su línea prepago. 
  • Los primeros 1.500 clientes que presenten cinco motivos diferentes, se llevarán una camiseta del Mundial y un Bono especial Digitel equivalente a BsF. 40 en su línea prepago 
  • Los primeros 2.000 clientes que presenten seis motivos diferentes, se llevarán un balón de fútbol y un Bono especial Digitel equivalente a BsF. 40 en su línea prepago 
  • Los primeros 1.000 clientes que presenten siete motivos diferentes, se llevarán un kit Panini Adrenalina y un Bono especial Digitel equivalente a BsF. 40 en su línea prepago 

Además, activando cualquiera de las denominaciones y motivos de la colección de tarjetas Prepago Móvil, Fijo y/o BAM, acumulan puntos para participar en el Sorteo Final de 50 kits del mundial, que incluyen: un World Cup Panini Fútbol Collection, un balón de fútbol, una Camiseta del Mundial y un equipo BlackBerry Curve 8520. 

En Telefonía Móvil

Digitel también ofrece la promoción Contágiate con la Fiebre Africana, en la cual los clientes que adquieran uno de los equipos en promoción con una línea nueva prepago, postpago o fija, y se suscriban a uno de los planes o servicios incluidos en la promoción, recibirán un súper bono completamente gratis. 

La línea nueva prepago móvil, recibe un súper bono de 1.500 mensajes de texto totalmente gratis, para ser usados durante 60 días. 

Asimismo, los clientes que adquieran una línea postpago móvil, recibirán un súper bono de 1500 mensajes de texto, los cuales se entregarán durante dos meses continuos. 

Los mensajes de texto incluidos en el súper bono, podrán ser utilizados hacia móviles o fijos de Digitel o hacia otras operadoras nacionales, así como también pueden ser utilizados en G-Chat o Messenger 412. 

Entre los planes y servicios incluidos en esta promoción se encuentran Plan Rumba Móvil, Plan A Tu Alcance 30, Plan A Tu Alcance 60, Plan Gremial, Plan Súper Pegado 200, Plan Súper Pegado 600, Plan Súper Pegado 1200, Plan BlackBerry Social, Plan BlackBerry 50MB, entre otros. 

Telefonía Fija

Con la compra de una línea fija prepago o postpago, más el equipo en promoción y se suscriban a uno de los planes incluidos en la promoción, la línea recibirá completamente gratis un súper bono para hablar. 

Este súper bono brinda 200 minutos para llamadas a móviles o fijos 412 y 100 minutos en llamadas a móviles o fijos de otras operadoras, los cuales tendrán una vigencia de 60 días. Para las líneas postpago este bono se entregará por dos meses continuos. Adicionalmente, la línea también recibirá 5 minutos para llamadas de larga distancia internacional con vigencia cinco días a cualquiera de los siguientes destinos: Estados Unidos, Canadá, Colombia, España, Italia y República Dominicana. 

Con esta nueva promoción, Digitel ofrece lo mejor de la tecnología para todos sus clientes y la mejor relación precio-valor del mercado venezolano. Para mayor información, visite la página Web www.digitel.com.ve o visite los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?