Prepárate a probar el sonido extremo del LG Audio X-Metal LG Audio te invita a X-metalizarte en una guerra de sonido con el Blind Test

Parlantes inclinados, conos metálicos y tweeter en forma de cuerno circular son las tecnologías más avanzadas del mundo, y LG las pone a tu disposición en diversas ciudades del país. 

Blind Test
Blind Test

Caracas, Junio 2010.  LG Electronics, líder mundial en tecnología de electrodomésticos, trae a Venezuela el innovador Blind Test (prueba a ciegas), para que todos los participantes puedan vivir la última tecnología en sonido que ofrece la marca. 

Ahora los fanáticos de la música gozarán de esta batalla de audio, con los nuevos equipos X-metal, dispositivo que envuelve al oyente cautivando sus ojos y oídos, gracias a su elegante diseño y avanzada tecnología. 

El 28 de Mayo, Puerto La Cruz vibró con la mejor experiencia de audio. El Blind Test también visitará la ciudad de Caracas, Barquisimeto y Maracaibo, para brindarle a todo el público venezolano la oportunidad de experimentar el sonido extremo y descubrir las últimas tecnologías de LG Electronics. 

El equipo cuenta con parlantes inclinados tecnología X-Metal, que transmiten la música original, directamente a tus sentidos, sin ninguna distorsión para un sonido claro y potente el LG Audio X-metal, posee un avanzado Tweeter en forma de cuerno circular que permite adaptar la frecuencia del sonido al género a través de la ecualización para merengue, reggaeton, jazz, cumbia, música clásica y normal. Diseño único en el mercado con aplicación para Ipod. 

Atrévete a sentir la calidad y la potencia del LG Audio X-metal en un área acústica y comprueba su superioridad en tecnología y diseño participando en este duelo de sonido que LG Electronics trae para ti. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?