SONICWALL AMPLÍA SU VISIÓN DE SEGURIDAD DINÁMICA CON SOLUCIONES DE SEGURIDAD PARA AMBIENTES VIRTUALES

Junio de 2010, SonicWALL, Inc., compañía líder en seguridad para infraestructura de redes empresariales amplió las funcionalidades de su suite de dispositivos de seguridad virtuales con Security Virtual Appliance. 

El objetivo es reducir la complejidad, facilitar la gestión, consolidar los recursos, mejorar la seguridad, optimizar el rendimiento y reducir el costo total de propiedad cuando se cuenta con estructuras virtuales. 

El lanzamiento del dispositivo SonicWALL Email Security Virtual Appliance va en línea con el plan recientemente anunciado por la compañía de desarrollar y vender una línea de dispositivos virtuales de seguridad como parte de su visión de proporcionar Seguridad Dinámica para la Red Global. Este anuncio supone un paso más después de la presentación de los dispositivos SonicWALL ViewPoint Virtual Appliance y SonicWALL Global Management System Virtual Appliances, que se anunciaron a principios de este año. En un futuro se incorporará a esta línea de productos los dispositivos virtuales SSL VPN tanto de nivel de entrada como de alto nivel. 

Los clientes de SonicWALL ahora tienen múltiples opciones para hacer despliegues de su correo electrónico, incluyendo los equipos SonicWALL Email Security (SES), software de terceros para servidores Windows y los Email Security Virtual Appliances. 

SonicWALL Email Security Virtual Appliance entrega a las medianas y grandes empresas así como a los proveedores de servicios gestionados potentes capacidades de seguridad de correo electrónico y anti-spam en un entorno virtualizado. 

Los distribuidores de valor agregado (VARs) y los proveedores de servicios administrados (MSPs) pueden utilizar las capacidades multi-arrendatario para proporcionar servicios flexibles, escalables y resistentes con menor costo total de propiedad. 

MAYOR SEGURIDAD PARA EL  CORREO ELECTRÓNICO EN ENTORNOS VIRTUALES 

Mientras que las amenazas de seguridad basadas en correo electrónico continúan evolucionando en complejidad, sofisticación y volumen, las empresas de todos los tamaños son vulnerables a ataques de spam y virus capaces de paralizar la red corporativa y reducir en gran medida la productividad y rendimiento de la red. Utilizando la tecnología con la versión de firmware más reciente, el SonicWALL Email Security Virtual blinda a las empresas medianas y grandes, con una seguridad de correo electrónico de gran alcance y capacidades anti-spam en entornos virtualizados. 

«Las soluciones de seguridad para correo electrónico de SonicWALL protegen a algunas de las más grandes compañías en todo el mundo de las amenazas tales como el spam y el malware que es distribuido a través de este medio,» dijo Patrick Sweeney, vicepresidente de Administración de Productos en SonicWALL. «No obstante, los MSPs y los VARs necesitan más. Ellos necesitan las más rentables y flexibles opciones de implantación, ya que muchos evalúan cómo utilizar mejor los recursos internos o si se debe hacer un movimiento hacia infraestructuras basadas en la nube. Ahora con SonicWALL las empresas tienen todas las opciones que necesitan para mantenerse competitivos y seguros.» 

BENEFICIOS DEL “SECURITY VIRTUAL APPLIANCE” 

SonicWALL Email Security Virtual Appliance es la última adición a la expansión del portafolio de la compañía en equipos para la Seguridad Virtual Appliance e incluye el equipo virtual para el Sistema de Administración Global (GMS) de SonicWALL y el dispositivo virtual para ViewPoint anunciados el mes pasado. Las futuras adiciones se harán a la línea de productos SSL VPN. SonicWALL ofrece una completa línea de equipos virtuales que reúnen las ventajas de la virtualización y la solidez de los dispositivos de seguridad. Esta línea de equipos virtuales de SonicWALL ayudan a los usuarios finales a: 

– Reducir la complejidad, tener mayor facilidad de administración, consolidar los recursos, contar con seguridad más sólida, a optimizar el rendimiento y reducir el costo total de propiedad. 

–  Tener acceso directo a ahorros exponenciales para las grandes empresas con oficinas distribuidas, al aprovechar las economías de escala. 

– Incrementar la rentabilidad de los MSPs a través del mejoramiento de la eficiencia. 

– Aumentar las opciones de modelos de negocio basados en soluciones múltiples. 

– Tener una mayor facilidad para la migración y a minimizar los costos de implantación. 

– Permitir la consolidación de recursos para reducir los costos, mediante la ejecución de múltiples sistemas operativos y aplicaciones a través de un único sistema. 

¿QUÉ ES EL PROYECTO SUPERMASSIVE? 

El Proyecto SuperMassive de SonicWALL es la primera plataforma de seguridad en la industria, de próxima generación y tecnología, capaz de detectar y controlar aplicaciones, prevenir intrusiones y bloquear malware de hasta 40 Gbps – 10 veces la velocidad de la más rápida de las tecnologías actuales – sin comprometer el rendimiento o la latencia a la red. 

El Proyecto Supermassive está diseñado para empresas que necesitan tener la más avanzada tecnología para mejorar la productividad de su personal, la colaboración y eficacia empresariales y, al mismo tiempo preservar la seguridad y rendimiento de la red. En este nivel la protección incluye las comunicaciones convergentes, la consolidación del centro de datos y la Web 2.0. 

El Proyecto SuperMassive revoluciona la visualización y el control de las aplicaciones, mientras que protege del malware de todo tipo a las redes más complejas del mundo. 

El Proyecto SuperMassive representa un paso significativo en el logro de la visión de la Seguridad Dinámica para la Red Global creado por SonicWALL. La plataforma se basa en: 

– La siguiente generación de sistemas para firewalls y la tecnología patentada de SonicWALL de inspección profunda de paquetes libres de reensamblado 

– Protección superior contra cualquier tipo de malware e Inteligencia y Control de Aplicaciones 

Mayor información puede ser consultada en www.sonicwall.com

Acerca de SonicWALL 

SonicWALL (Nasdaq: SNWL), es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com 

NOTA: SonicWALL es una marca registrada de SonicWALL, Inc. Otros productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?