De la mano de la FIU UNIBE presenta propuesta educativa internacional en Caracas

Esta Institución, implementa un modelo educativo vanguardista, pertinente, centrado en el aprendizaje, el cual promueve el desarrollo de competencias, la formación de la ciencia critica y el fomento de un liderazgo responsable y comprometido con la sociedad.  

http://www.unibe.edu.do
http://www.unibe.edu.do

Sólo por un día  – miércoles 23 de junio- estarán en el Hotel Marriott de Caracas, los representantes de la Universidad Iberoamericana – UNIBE -, ubicada en Santo Domingo, República Dominicana. A fin de dar a conocer al público venezolano, las oportunidades de estudio de esa Institución, que promete ofrecer a los estudiantes la mejor preparación académica en el Caribe y la posibilidad de obtener doble titulación de universidades reconocidas. 

Actualmente la UNIBE posee una alianza con la Universidad Estadounidense Florida International University (FIU), en la cual los estudiantes podrán alcanzar el Dual Bachelor’s Degrees in Business Administration (BBA), que no es más que la obtención de 2 títulos de estas reconocidas universidades, en el área de Administración de Empresas, con diferentes concentraciones en Negocios Internacionales, Gestion de Recursos Humanos, Finanzas, Gestion de Bienes Raíces, Mercadeo, Gestion Administrativa, y Gestión de Sistemas de Información. 

A través de Dual Bachelor’s Degrees in Business Administration, la UNIBE y FIU fomentan intensivamente la internacionalización de sus estudiantes, profesores e iniciativas co-curriculares, de forma tal que sus egresados puedan manejarse exitosamente en ambientes y culturas diversas. Como característica distintiva, este programa se imparte totalmente en inglés por docentes nacionales e internacionales, con excelente formación académica y una vasta experiencia profesional en los negocios.  Con una duración de 10 semestres académicos, el programa contempla que el estudiante curse 8 semestres en UNIBE y 2 en el Campus de FIU en la Florida. 

Señalan los representantes de la UNIBE que actualmente el 19% de los estudiantes de esta institución son del extranjero, representando 31 nacionalidades. Este cuerpo estudiantil multicultural contribuye al desarrollo de espacios donde la diversidad cultural y étnica enriquece las relaciones y el proceso de aprendizaje. La UNIBE cuenta con más de 500 profesores altamente calificados, y más de 8000 egresados de grado y postgrado. Para más información pueden visitar la página web http://www.unibe.edu.do.   

Sobre Unibe

Actualmente UNIBE ofrece 16 carreras a nivel de grado en las áreas de Salud (Medicina y Odontología), Educación, Artes, Derecho, Negocios, Psicología e Ingeniería. Asimismo, a nivel de postgrado ofrece programas de especialidad y maestría en las áreas de Medicina, Odontología, Educación y Negocios, así como una amplia oferta de programas de educación continua innovadora, relevante y de calidad. 

La UNIBE, es una universidad comprometida con el desarrollo integral de la sociedad y con la excelencia académica, que se caracteriza por forjar líderes responsables y de permanente vocación. 

Sobre FIU

Florida International University fue fundada en el 1972. Posee más de 38,000 estudiantes y más de 134,000 egresados. Es una de las 25 universidades más grande de Estados Unidos. El 96% de sus profesores poseen título de doctorado, o el diploma más alto en su campo profesional.

Clasificada como una universidad Research I por la Carnegie Foundation, posee un presupuesto de investigación de más de US $150 millones anuales.

FIU está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools (SACS). Su Escuela de Negocios está acreditada por la International Association for Management Education (AACSB).

El Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales está categorizado entre los 15 mejores programas de su tipo, por U.S. News & World Report.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?