La única solución disponible creada especialmente para Netbooks

  • Navega por Internet, utiliza tu correo electrónico o chatea con tu netbook, mini-portátil y ultra-portátil con total tranquilidad gracias a esta ultra-ligera protección.
  • Es económico, fácil de instalar, extremadamente ligero en cuanto al consumo de recursos y ha sido probado en las configuraciones más comunes de netbook.
  • Disponible en las principales tiendas y canales. 

Caracas, 14 Junio de 2010.- La necesidad de estar siempre conectados y contar con una computadora de uso personal y prácticamente exclusivo, parecen ser algunas de las razones que han influido en el auge de los llamados dispositivos ultra-portátiles, entre ellos los populares Netbooks. 

Quien tiene un equipo ultra-portátil o Netbook, lo usa básicamente para conectarse a Internet a través de redes inalámbricas bien sea para enviar y recibir correos electrónicos, descargar y enviar información, fotos, videos  y música, interactuar en redes sociales o para descargar información de tarjetas de memoria u otros dispositivos de almacenamiento usb. 

Roxana Hernández, Gerente General de Panda para Colombia, Ecuador y Venezuela, explica que es precisamente ese modelo de uso que define a los usuarios de Netbooks, el que los hace más vulnerables a los ataques de virus y otras amenazas informáticas, pues abre las ventanas más usadas por los ciber-delincuentes para robar información e infectar a los equipos con virus y otras amenazas, por lo que es fundamental contar con una herramienta de seguridad informática. 

Las soluciones antivirus tradicionales presentes en el mercado fueron diseñadas para computadoras con capacidades de procesamiento y en general modelos de uso distintos a los que tienen quienes hoy cuentan con un netbook; y es justamente esa la razón por la que fue creado Panda Antivirus for Netbooks, un producto único y exclusivo en el mercado venezolano, diseñado especialmente para brindar la protección necesaria  a los usuarios de estos dispositivos ultra-portátiles, sin sacrificar su desempeño. 

Panda Antivirus for Netbooks, como todas las soluciones Panda 2010 está especialmente diseñado para ofrecer la máxima protección con el mínimo consumo de recursos (permite mejorar hasta en 60% la velocidad de navegación en Internet y en 40% la velocidad de descarga), a estas características se suman: 

  • Protección contra robo de identidad, con un filtro anti-phishing que es capaz de reconocer e-mails fraudulentos y ofrece protección contra los fraudes online que intentan robar la información personal. 
  • El motor anti-troyanos bancarios que permite también realizar compras y transacciones online con total tranquilidad.
  • Tecnología anti-rootkit (diseñada por Panda Security) para detectar amenazas que permanecen escondidas en la Computadora, robando información personal de forma silenciosa. 

Adicionalmente, Panda Antivirus for Netbooks posee un gran poder de detección gracias a la mejorada Inteligencia Colectiva y a las nuevas tecnologías de Panda Security. El modelo de Inteligencia Colectiva, incluye heurístico remoto desde la nube que incrementa los ratios de detección de malware conocido como desconocido.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?